Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DIBUJO DIGITAL

Google te convierte en un experto dibujante digital con la nueva web AutoDraw

A través de una IA reconocerá los bocetos que hagamos.

Actualizado a
Google te convierte en un experto dibujante digital con la nueva web AutoDraw

Dibujar de forma digital siempre es complicado si uno no es experto en ello. Ya sea en el viejo y clásico Paint de Windows con el ratón, o usando un stylus o el propio dedo en la pantalla del móvil, el dibujo digital puede hacerse lento y dificultoso. Y es un problema cuando a veces queremos diseñar una felicitación o enviar un dibujo espontáneo simpático sin que parezca un garabato de guardería. Pero Google viene al rescate con su nueva web, AutoDraw.

Un experto dibujante digital con la nueva web AutoDraw

Concebida para convertirnos en expertos dibujantes en un instante, AutoDraw es una herramienta web que nos ayudará a crear dibujos de estilo sencillo pero muy representativos. Y lo hace gracias a una IA que interpretará lo que dibujemos -aunque sea un garabato que no representa nada- y nos ofrecerá una serie de alternativas previniendo de lo que se puede tratar para que elijamos. De esta forma una línea en zigzag puede ser un rato, una barra de labios, una espada; y dos círculos y una línea una bicicleta, unas gafas, unos tambores, etc.

Lo mejor de AutoDraw es que es gratis, rápido, muy sencillo de usar y funciona en el teléfono móvil, en el ordenador o en la tablet consumiendo mínimos recursos, todo gracias a la IA que analiza lo que intentamos dibujar y nos ofrece su interpretación. Aquí podéis entrar en AutoDraw y probarlo por vosotros.