Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Gadgets imprescindibles si te vas de vacaciones de Semana Santa

Acuérdate de llevar estos gadgets contigo esta Semana Santa.

Actualizado a
Gadgets imprescindibles si te vas de vacaciones de Semana Santa

Llega uno de los momentos del año en los que viajar se convierte en una obligación: la Semana Santa. Los más devotos ponen rumbo a distintas zonas de la geografía española donde esta festividad se vive con pasión, mientras que otros prefieren desconectar viajando a un destino fuera de la Península. Sea cual sea la decisión que tomes te recomendamos los gadgets que no te pueden faltar en Semana Santa.

Una batería externa

Damos por sentado que llevarás tu smartphone siempre a mano. La herramienta más útil de todos los tiempos hace gala de sus capacidades en los viajes gracias a las apps cartográficas y de mensajería, la navegación por Internet para reservar un restaurante o la cámara de fotos. Pero todas estas funciones requieren que el teléfono funcione constantemente, algo que no ocurrirá a menos que tengas cerca una batería externa. Este gadget imprescindible para las vacaciones Semana Santa es muy barato, ya que por unos ocho euros tienes en Amazon 2.500 mAh extra para que tu teléfono sobreviva todo el día.

Un candado inteligente

Uno de los consejos de seguridad más comunes cuando viajas es el de tener tus pertenencias siempre a la vista. Como es lógico esto es imposible a menos que cuelgues tu mochila de forma que la veas en todo momento. Para andar por la ciudad sin miendo a un posible robo lo mejor es confiar en un candado inteligente. Tu teléfono será la llave que lo abra mediante Bluetooth, así que todo lo que lleves estará siempre a buen recaudo. Una de las opciones es Benjilock, aunque hay muchas otras en el mercado.

Un dron

Los drones tampoco podían faltar en esta lista de gadgets para las vaciones de Semana Santa. Muchos tendrán la oportunidad de hacerlo volar en un paisaje de ensueño desde el que hacer la fotografía perfecta digna de tu fondo de escritorio o para hacerte un selfie a distancia. Pero los que no han encontrado un sitio privilegiado para seguir la procesión pueden seguirla desde el aire por su smartphone, aunque sea por un tiempo breve. Para este caso necesitarás un dron que mantenga bien su posición en el aire, como el cuadrocóptero Parrot Mambo.

Ampliar

Nintendo Switch

Esperar la cola para entrar a un museo, la llegada del autobús a la estación o el propio trayecto del viaje son momentos en los que necesitas una distracción. Menos mal que tienes tu Nintendo Switch cerca para jugar en solitario explorando Hyrule o compartiendo un Joy-Con para que la diversión sea cosa de dos. Te recomendamos que eches un vistazo a los accesorios para proteger tu consola y llevártela en Semana Santa a donde vayas con el resto de gadgets.

Ampliar