BeTech: noticias de tecnología

Controla el cursor del teclado desde GBoard.

GBOARD

Controla el cursor del teclado desde GBoard.

gboard

Selecciona, corta y pega un texto manualmente desde el teclado de Google de tu móvil.
Apple Watch Series 3, el primer smartwatch con eSIM

Uno de los teclados virtuales más completos para tu smartphone es el GBoard. Google ha creado una app de entrada de texto casi imprescindible para cualquier smartphone. Sus funciones como la búsqueda directa en el motor de búsqueda o el buscador de GIFs son algunas de sus mejoras. Pero esto no se queda ahí ya que ahora el GBoard cuenta con un control para utilizar el cursor con más precisión.

 

Mejora del cursor y otras opciones

La nueva actualización del GBoard trae grandes cambios. Parece que los de Mountain View se han esforzado por crear una app 100 por cien funcional para introducir nuevas funciones. Después de añadir soporte al buscador de GIFs para WhatsApp y Facebook, ahora el teclado de Google te sugerirá estas imágenes para sustituir una frase que los defina.

gboard seleccion

Pero lo más destacado de esta actualización tiene que ver con la rapidez de escritura. El diccionario y el teclado predictivo son buenas herramientas para no cometer faltas de ortografía, pero si prescindes de estas modificaciones sabrás lo difícil que es colocar el cursor de forma manual. Por eso GBoard te permitirá utilizar el cursor de texto con más precisión gracias a una nueva herramienta que también incluye los comandos básicos de seleccionar, cortar y pegar para simplificar todas estas tareas.

0 Comentarios

Mostrar