Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EVENTO SAMSUNG GALAXY

Dónde seguir la presentación en directo del Samsung Galaxy S8

Hoy se presenta el nuevo smartphone de la marca coreana.

Actualizado a
Dónde seguir la presentación en directo del Samsung Galaxy S8

Y llegó el día. Tras 12 meses de rumores, filtraciones, confirmaciones y desmentidos, hoy llegó el día en que la marca Samsung presentará su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, dos móviles con los que esperan obtener los mismos resultados de éxito de crítica y público que el año pasado con el S7 y sobre todo el S7 Edge. En el S8 Samsung apuesta directamente por la pantalla curvada en el modelo normal y el Plus, pero con los bordes reducidos a su mínima expresión para que esta sea la gran protagonista.

Dónde seguir la presentación en directo del Samsung Galaxy S8

Y es que la serie Edge de Samsung es de esas que entra por los ojos. Si estás pensando en renovar tu smartphone y reservar el Galaxy S8 o S8 Plus, o simplemente quieres verlo al fin tras tantos meses de noticias sobre él, en la web de MovilZona puedes ver la presentación en directo del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus por streaming de video, que dará comienzo a las 5 de la tarde. Y en ADSL Zone estarán cubriendo la presentación con un Live Blog de sus expertos sobre todo lo que diga Samsung sobre su nuevo terminal.

Los tres colores del Samsung Galaxy S8
Ampliar
Los tres colores del Samsung Galaxy S8

Con un estreno esperado para abril -saldremos de dudas en apenas unas horas-, este nuevo smartphone viene directo a conquistar la gama alta del mercado de móviles durante la primera mitad de este año, una gama que tiene a rivales como el Huawei P10 o el LG G6 enfrente hasta que salga el iPhone 8 en la segunda parte de 2017. Y para mitigar estas 7 horas de espera, aquí tIenes todo lo que sabe del S8 y S8 Plus: Fecha, características y aspecto