Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HBO ESPAÑA ABRIL

Estas son las series y estrenos que llegan a HBO España en abril

Entra y consulta el listado del contenido que el servicio VOD emitirá el mes próximo.Conferencia E3 2017 Microsoft Xbox en directo

Actualizado a
Estas son las series y estrenos que llegan a HBO España en abril

En servicio desde noviembre del año pasado, HBO España lleva casi 5 meses ofreciendo su servicio de contenidos bajo demanda o VOD en nuestro país. Y al igual que rivales como Netflix, de la que ya sabemos sus novedades de abril y lo que retirará el mismo mes de su catálogo, hoy hemos conocido el listado de contenidos que HBO España emitirá durante abril. Este es el Top de Estrenos HBO de Abril para los que estén suscritos a su servicio.

Channel Zero: Candle Cove - Temporada 1 completa

Al estilo de American Horror Story, Channel Zero se presentó el pasado octubre como una serie de terror que contaría una historia distinta cada temporada. Y no podía haber empezado con mejor pie, ya que Candle Cove se ha convertido en una de las historias más siniestras y perturbadoras que hemos visto recientemente en la TV. Acertando de lleno en su planteamiento de basarse en una de esas historias de miedo creadas en Internet que se vuelven virales, en este caso la de Kris Straub, esta primera temporada que está ya disponible en HBO España trata de la creciente obsesión de un hombre con los niños del programa de televisión Candle Cove, un tétrico programa de marionetas de los años 80 conectado con un misterio de su infancia sin resolver.

Animals - Todas las temporadas

La animación para adultos está en una época dorada -ahí tenemos a BoJack Horseman por ejemplo-, y HBO dispone de todas las temporadas de Animals, una serie animada que trata sobre todo tipo de animales viviendo, o mejor dicho intentando sobrevivir, en Nueva York. Con un tono de humor negro e irreverente tenemos desde ratas enamoradas a chinches con la crisis de los 40 o palomos de género indefinido, en una metáfora constante con los humanos a la que ponen voces algunos de los cómicos más populares del momento.

The White Queen - Temporada 1

1 de abril

Los fans de las series de época tienen aquí la primera temporada de una serie centrada en la Guerra de las Dos Rosas, una guerra civil que enfrentó intermitentemente a los miembros y partidarios de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York entre 1455 y 1487 por el trono de Inglaterra

Veep - Temporada 6

17 de abril

Comedia de la cadena HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la exsenadora Selina Meyer, que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos y descubre que el trabajo no es en absoluto como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron.

The Leftovers - Temporada 3 y última

17 de abril

Basada en el best seller de 2011 de Tom Perrotta (co-creador y productor ejecutivo), se centra en los habitantes de la ciudad ficticia de Mapleton tres años después del fatídico 14 de octubre en que 140 millones de personas se esfumaron sin dejar rastro. Y este mes podéis ver la conclusión de la serie creada por Damond Lindelof (Perdidos)

The White Princess - Temporada 1

17 de abril

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory y secuela de The White Queen precisamente, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII en una de las épocas más convulsas de la historia de Inglaterra.

Silicon Valley - Temporada 4

24 de abril

Richard y sus amigos programadores, sueñan con hacer algo grande en la vida. Cuando resulta evidente que uno de ellos ha desarrollado un potente algoritmo de compresión para su sitio web, es cortejado por 2 grandes inversores de Silicon Valley.