Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

¿Está Google trabajando en su propio Snapchat?

La gran G podría estar preparando una nueva app social muy similar a Snapchat.

Actualizado a
¿Está Google trabajando en su propio Snapchat?

Google se ha centrado en apostar y mejorar los proyectos que tiene con la inteligencia artificial, pero tampoco ha abandonado el apartado social. Aunque Google + no llega a la altura de Facebook, los de Mountain View no censan en sus esfuerzos por ofrecer nuevas soluciones en otros campos como la mensajería con Google Allo. Pero es posible que todavía le quede un territorio por explorar, y es que Google podría estar trabajando en su propio Snapchat.

La app más copiada

Las apps fotográficas son imprescindibles para los usuarios. Google tiene varias herramientas en este sector como son Snapseed para editar o Google Photos que sirve para almacenar imágenes. Sin embargo, tal y como recoge TechCrunch, la gran G está preparando su propio Snapchat. La idea es crear una aplicación social, donde grupos pequeños de personas participen para editar y compartir sus creaciones a las que pueden aplicar filtros.

Ampliar

Esta nueva aplicación confirma el interés de las grandes compañías de Internet por copiar a una rival que para su desgracia está cayendo en desuso. Snapchat ha visto cómo Facebook Messenger Day, estados de WhatsApp o los Clips de Apple eran las últimas apps en copiarla con una función similar, aunque en su favor hay que destacar que estas copias no han tenido tanto éxito. ¿Lo tendrá la de Google?.