Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Game Golf te ayudará a mejorar tu swing en tu próximo partido

Este dispositivo te dará las claves para mejorar tus golpes y llegar al hoyo en uno.

Actualizado a
Game Golf te ayudará a mejorar tu swing en tu próximo partido

Los jugadores de golf saben que este deporte es más de técnica que de fuerza. Tener una postura correcta, calcular la velocidad del viento y golpear en el lugar adecuado de la bola son aspectos cruciales para recorrer la mayor distancia posible. A no ser que apuntes en una libreta los resultados de tus entrenamientos no sabrás si mejoras en tu forma de jugar. Por eso te recomendamos Game Golf, un gadget que te ayudará a mejorar tu swing en tu próximo partido.

Planea con precisión tu estrategia

Como sabrás, cada espacio del campo requiere de un palo concreto para avanzar más o simplemente posicionarse mejor. Si tienes en cuenta la distancia aproximada que alcanzas con el uso de cada club puedes planear una estrategia, aunque debes contar con los factores atmosféricos y la elevación del terreno para pulir mejor los detalles.

Si quieres que tus entrenamientos den su fruto te recomendamos Game Golf, un gadget que te ayudará a mejorar tu swing en tu próximo partido. Consta de dos partes: La primera son 18 botones NFC que se colocan en el mando de tus clubs para conseguir métricas de cada uno, La segunda consta de un dispositivo que puedes llevar en la cintura y que transfiere los datos del palo a tu teléfono.

Ampliar

Estas métricas se mandan directamente a una aplicación que puedes descargar gratis en tu smartphone. Una vez analizadas, función que realiza en tiempo real, el software te indicará por GPS dónde puede caer la bola (o ha caído en caso de utilizarlo durante un entrenamiento o partido) y quedará registrado en tus estadísticas personales. Posteriormente puedes consultarlas y evaluar por tu cuenta el resultado obtenido.

Utilízalo en partidos oficiales

Desde la aplicación para smartphones o la versión de escritorio obtendrás con todo lujo de detalles cómo ha ido tu jornada lúdica. Aparte de de visualizar datos como la velocidad o la distancia, Game Golf te dirá el porcentaje de precisión que has obtenido, el rendimiento respecto a otras sesiones e incluso cómo han quedado tus compañeros en los mismos hoyos si utilizan este gadget. Además, puedes ver todos estos datos desde un smartwatch si llevas uno contigo.

Este dispositivo está disponible en su versión live por 199 euros en su página oficial, el cual se puede utilizar en torneos oficiales sin riesgo de penalización. Eso sí, olvídate de utilizar la app de tu smartphone porque entonces sacarás ventaja al resto de participantes.