Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONY

Así son los Xperia Ear Open Style Concept

Sony ha mostrado las primeras imágenes de los sucesores de los Sony Xperia Ear. Te permitirán escuchar tu entrono mientras escuchas música. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
Así son los Xperia Ear Open Style Concept

El año pasado vimos cómo las compañías tecnológicas se interesaban por los sistemas de audio inalámbrico. Apple lanzó sus AirPods, unos auriculares sin cables que se sincronizaban con el smartphone de la marca y tenían su propia estación de carga. Aunque fue muy parodiado y criticado por el hecho de que se podían romper a causa de una caída, otros fabricantes se han esmerado por hacer el suyo propio.

En el Mobile World Congress de 2017 Sony ha mostrado, aparte de sus nuevos teléfonos móviles, un nuevo concepto con el que quiere renovar sus auriculares sin cables: los Sony Xperia Ear Open Style Concept.

Escucha tu alrededor

Los amantes de la música acostumbran a pasear con grandes auriculares como los de los estudios de grabación, mientras que otros se conforman con la sencillez del estilo botón que se introduce en el oído. La tendencia en cuanto a diseño de estos aparatos tiende a lo simple y en el caso de Sony quiere que sus próximos auriculares sean más sencillos y discretos.

Estas son las características que definen a los Sony Xperia Ear Open Style Concept. Como su propio nombre indica, es solo un concepto, una idea que la firma japonesa espera materializar. En su presentación se aprecian unos auriculares con un diseño muy novedoso: el altavoz se introduce en el oído y de él sale una extensión hasta la parte de atrás de la oreja donde se esconden el resto de sensores y hardware que garantizan el funcionamiento del gadget.

Con asistente incorporado

Todavía no hay mucha información, pero lo que sí se sabe de los Xperia Ear Open-style Concept es que al igual que sus antecesores contarán con el asistente Sony Agent Technology. A través de los gestos que realices con tu cabeza puedes realizar acciones como aceptar o colgar llamadas entre otras tareas.

Mientras tanto habrá que conformarse con los Xperia Ear que nuestros compañeros de Topes de Gama ya han tenido en sus manos. Si no te convencen, siempre tienes otras opciones de auriculares inalámbricos para tu smartphone Android.