Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Organiza tu espacio de trabajo en Windows 10 nombrando los escritorios que utilizas

Te enseñamos cómo nombrar los escritorios que generes en Windows para organizar tu espacio de trabajo

Organiza tu espacio de trabajo en Windows 10 nombrando los escritorios que utilizas

Una de las novedades que introdujo Windows 10 fue la posibilidad de añadir varios escritorios a tu pantalla. Esto no significa que puedes partir la pantalla en varios espacios como lo hacen las ventanas, si no que existe una función concreta para abrir zonas en las que puedes abrir varias aplicaciones. Como es muy fácil perderse en el contenido de cada uno, te enseñamos a nombrar los escritorios de Windows 10 para organizar tu trabajo.

Controla tu espacio de trabajo

La organización es clave en cualquier trabajo. Tener controlado cada espacio es esencial para favorecer un ritmo óptimo a la hora de realizar una actividad. Lo mismo ocurre cuando trabajas con varias ventanas en tu zona de de trabajo virtual. Si además trabajas con varios escritorios virtuales te enseñamos a nombrarlos para organizar su contenido.

Parece una tarea sencilla como renombrar todos los archivo de una carpeta, pero lo cierto es que el sistema operativo de Microsoft no incluye ninguna opción para organizar los escritorios. Para ello necesitas la ayuda de Win 10 Virtual Desktop Enhancer, un software que atribuye el título que tú quieras a cada sección.

Ampliar

Una vez lo tengas abierto debes abrir el archivo Settings.ini en el bloc de notas. Te aparecerá una numeración del uno al nueve (que es el número máximo de escritorios que puedes abrir) donde puedes escribir el nombre de lo que contendrá cada espacio virtual. Cuando actives el ejecutable aparecerá en el centro de la pantalla lo que escribiste mientras que en la barra de herramientas aparecerá la un icono con el indicador numérico del escritorio virtual.

Otras funciones interesantes para Windows 10

Controlar el contenido de cada escritorio será más fácil si lo nombras. Te permitirá una mejor distribución de tu área de trabajo durante una sesión de trabaja, ya que después todos de los espacios generados se borran. Y ahora que te comentamos esto de borrar, existe una forma para crear carpetas imborrables. ´Para ello debes cambiar las preferencias de la carpeta pero desde la consola del sistema.

Si no eres de utilizar varios escritorios tal vez te interese saber cómo personalizarlo correctamente. Tal vez no lo sepas, pero la imagen que tienes de fondo, aunque esté en alta resolución, Windows reduce su calidad para mejorar su rendimiento. Por eso te dejamos un artículo donde te explicamos cómo mejorar la calidad de tu fondo de pantalla.