Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Windows 10

Cómo reflejar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 10 en el escritorio

Una simple aplicación nos permite poner como fondo de escritorio la misma imagen que en la pantalla de bloqueo Windows Spotlight

Actualizado a
Cómo reflejar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 10 en el escritorio

La llegada de los fondos de pantalla dinámicos a distintas plataformas se ha extendido a diferentes sistemas operativos como una de las formas más recurrentes de decorar nuestros dispositivos. Windows Spotlight es una herramienta que nos permite disfrutar de excelentes fondos en la pantalla de bloqueo del sistema operativo, imágenes que se cargan mientras tenemos conexión Wifi y que se van sucediendo en las distintas veces que nos identificamos en el sistema operativo. Pues bien, ahora podemos disfrutar de todas estas imágenes que vemos en la pantalla de bloqueo de Windows directamente como un fondo de escritorio.

Pantalla de bloqueo y fondo idénticos

Si bien normalmente podemos disfrutar de distintas imágenes de Windows Spotlight en la pantalla de bloqueo de Windows 10 de forma automática, también podemos aplicar la imagen que queramos de fondo de pantalla en el escritorio del sistema. Un Windows 10 al que puedes actualizar todavía. Ahora bien, existe una forma muy sencilla de poder disfrutar de estos fondos de pantalla de bloqueo en el escritorio, y que cambie automáticamente cuando esta se actualiza. Todo ello gracias a una sencilla aplicación diseñada específicamente para este cometido, vamos a ver cómo funciona y cómo conseguirla.

Ampliar

La herramienta en cuestión se llama Lock Screen Reflection, y como su propio nombre indica lo que hace es reflejar en el escritorio de Windows las imágenes que aparecen en la pantalla de bloqueo del sistema operativo, por lo vamos a disfrutar de fondos de pantalla de escritorio nuevos cada muy poco tiempo. Una vez que nos descargamos esta aplicación, cambiarla de forma automática en el escritorio va a ser una tarea muy sencilla.

De hecho sólo tenemos que ejecutar la aplicación para que de forma automática la imagen que actualmente tenemos en la pantalla de bloqueo de Windows 10 se aplique al fondo de escritorio. Como veis es un programa tan sencillo como efectivo, que nos puede dar acceso a todas esas imágenes impresionantes de Windows Spotlight de forma automática. Siempre hay formas alternativas de hacerlo, como accediendo a un repositorio con estas imágenes en Internet, descargándolas y aplicándolas como fondo.

Pero desde luego la forma tan sencilla que nos ofrece esta aplicación de reflejar lo que tenemos en el fondo de pantalla de bloqueo en el escritorio es difícil de superar, y sobre todo teniendo en cuenta lo liviana que es esta aplicación.