Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 será también un ordenador portátil con este periferico

La nueva función y accesorios de Samsung permitirán utilizar el Samsung Galaxy S8 como un ordenador de sobremesa

Samsung Galaxy S8 será también un ordenador portátil con este periferico

Durante las últimas semanas hemos conocido prácticamente todos los días nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá el nuevo buque insignia de Samsung, que este año conoceremos un poco más tarde de lo normal, allá por finales del mes de marzo o comienzos del mes de abril. En cualquier caso, parece que esta nueva generación será una de las que más novedades ofrecerá en varios años, siempre a tenor de todo lo que estamos conociendo actualmente. Una de estas características será la posibilidad de poder utilizar el Samsung Galaxy S8 como un ordenador, gracias a un nuevo accesorio que permitiría usarlo como el Continuum de Microsoft en los Lumia.

Nueva línea de accesorios para el Samsung Galaxy S8

Las nuevas informaciones que hemos conocido hoy, han vuelto a confirmar la más que posible presencia de un nuevo accesorio para el Samsung Galaxy S8, que nos permitiría utilizarlo como un PC u ordenador de sobremesa. Según se detalla en su lanzamiento el Samsung Galaxy S8 contaría con un nuevo accesorio denominado DeX, y que no sería otra cosa que un tradicional “dock” al que conectaríamos el teléfono de los coreanos para poder utilizar con un ratón y teclado en un monitor, aprovechando el sistema operativo Android para realizar tareas de productividad en pantalla grande y como lo haríamos en un PC.

Ampliar

De esta forma haciéndonos con este accesorio podríamos prescindir perfectamente de nuestro ordenador, siempre y cuando su uso sea más de usuario doméstico que profesional. Pero no es la única información sobre el futuro Samsung Galaxy S8 que hemos conocido hoy, sino que algunos rumores son insistentes y se empeñan en confirmar que el nuevo terminal de Samsung ofrecerá una pantalla más grande que nunca en un espacio igual o levemente superior al que ocupa ahora, tanto la versión de 5,7 pulgadas como la de 6,2.

El Galaxy S8 contará con un panel de más del 90% de tamaño respecto del resto del frontal, y además eliminará los botones capacitivos del frontal para ganar espacio, desplazando algunos elementos como el lector de huellas a la parte trasera. Además contará con el procesador Snapdragon 835, será el primero que lo integrará, porque de hecho ha sido desarrollado por Qualcomm junto a los coreanos, y va a acaparar gran parte de la producción, hasta el punto de que dejará sin posibilidad de equipar este procesador a pesos pesados como el futuro LG G6. Sin duda va a ser un año muy interesante para el nuevo Samsung Galaxy S8 que tiene la gran responsabilidad de hacer olvidar los problemas del Note 7.