Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YouTube

Cómo ver los videos restringidos de YouTube sin registrarte

Algunos videos de YouTube están restringidos por su temática, pero puedes saltarte este bloqueo cambiando la URL.

Actualizado a
Cómo ver los videos restringidos de YouTube sin registrarte

No todos los videos divertidos alojados en YouTube se pueden visualizar si no has iniciado tu sesión antes. El registro para obtener una cuenta de Google es muy corto, pero hay quien prefiere no facilitar datos a la gran G para utilizar sus servicios. Si eres de este grupo y quieres acceder a todas las características de la red social de vídeo, te enseñamos un truco para ver los videos restringidos de YouTube sin registrarte.

Una cuestión de seguridad

YouTube ha diversificado su oferta de contenido en función de la edad de sus usuarios y gustos. Por ejemplo, los canales dedicados a los más pequeños están en YouTube Kids, donde encontrarán sus series favoritas de dibujos animados. Los jugones también tienen su espacio y app dedicados para ver los últimos gameplays de sus juegos favoritos. Para ellos está disponible YouTube Gaming, que aglutina todo el contenido relacionado con el mundo de los videojuegos, desde los más novatos hasta las mejores jugadas de los mundiales de League of Legends o StarCraft II.

Para ver estos videos no tendrás ningún problema, pero es posible que algún videoclip tenga prohibida su visualización. El motivo es porque Google no puede verificar tu edad y el contenido multimedia está catalogado para mayores de 18 años por su temática. Si ya has superado esa franja que diferencia los niños de los adultos, al menos en términos legales, existe un truco para ver los videos restringidos de Youtube.

Ampliar

La clave está en la dirección Web. Si alguna vez te has fijado, después del ‘.com’ la dirección acaba de la siguiente forma: ‘watch?v=número de identificación del video’. todo parece un código generado para encontrar el archivo audiovisual en el servidor, pero si cambias la el ‘watch?’ por una barra y actualizas el navegador podrás ver el video sin problemas. Quedaría así la URL: https://www.youtube.com/v/código del video.

Otras formas de sacar todo el partido a YouTube

Ahora que sabes cómo ver los videos restingidos de YouTube sin iniciar sesión te interesará saber todo el potencial que tiene el site si lo abres desde Google Chrome. Por ejemplo, ImprovedTube es una extensión que cambia la apariencia de YouTube. Tiene versión de pago, pero el contenido gratuito tiene lo necesario para mejorar tu experiencia visualizando cualquier video en la Red. También apréndete los atajos de teclado del servicio para tener control total sobre el reproductor.