Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Videojuegos

NBA 2k17 premiará a los que hagan ejercicio todos los días

Si posees una pulsera Fitbit podrás ganar mejoras para tus partidas en el simulador deportivo de 2k Games.

Actualizado a
NBA 2k17 premiará a los que hagan ejercicio todos los días

Tanto los jugadores de élite como los aficionados saben lo difícil que es rendir al cien por cien en cada partido. Un entrenamiento físico aporta las capacidades necesarias para correr más rápido, ganar fuerza en una posición o pelear un balón aéreo con un potente salto. Con una pulsera o reloj deportivo puedes cuantificar tu rendimiento, aunque si te gustan los videojuegos también obtendrás beneficios en tus partidas de NBA 2K17, donde los que hagan ejercicio en la vida real tendrán premios en el juego.

NBA 2K17 se sincronizará con tu pulsera Fitbit

Estamos acostumbrados a ver aplicaciones de smartphones y tablets que los convierten en una segunda pantalla. Estos softwares se sincronizan con la partida en vivo y el usuario puede acceder de forma más sencilla y rápida al menú sin pausar la partida, como ocurre con la app de World Of Warcraft Legions que salió a principios de septiembre. Otros juegos te harán salir de casa para jugar como es el caso de Ingres o Pokémon GO, la cual guarda secretos ocultos que nadie ha descubierto.

Ampliar

Con la cantidad de apps y wearables que hay en el mercado para medir la actividad física la desarrolladora 2K Games, creadora de la saga Bioshock o Borderlands, ha llegado un acuerdo con Fitbit para convertir la actividad física registrada por recompensas en el juego. De esta manera, el sistema Work with Fitbit se integra con el mundo del entretenimiento interactivo que hará que los jugadores se planteen la posibilidad de andar un poco más en la realidad para obtener con mayor facilidad el tan ansiado anillo de la NBA.

Mejoras en el modo carrera

Las mejoras para NBA 2K17 que logres con los registros de tu pulsera Fitbit irán directamente al avatar del modo carrera. Este mejorará sus estadísticas en función de los pasos que dé el jugador en la vida real. Por ejemplo, cada 10.000 pasos se le otorgará al jugador personalizado un bonus temporal que subirá las estadísticas de las bandejas, mates, tiros de larga distancia o dribblings entre otros.

Llegar a esta cifra es más sencillo de lo que parece. Parecen muchos, pero en realidad es el equivalente a ocho kilómetros, una distancia que puedes recorrer sin darte cuenta dando un tranquilo paseo de algo más de una hora. Además, así te dará tiempo a cazar algún que otro Pokémon para completar tu pokédex y recoger las recompensas diarias de Pokémon GO. Sin duda es una buena iniciativa para que los usuarios del simulador deportivo de la NBA vean recompensados sus esfuerzos físicos con mejoras en el juego.