Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Relax

Aprende a controlar el stress diario en el trabajo con esta app

Relájate en el trabajo y en casa usando sólo 5 minutos con Simple Habit.

Actualizado a
Aprende a controlar el stress diario en el trabajo con esta app

El trabajo, los amigos, las redes sociales, la crisis -pese a lo que digan los políticos, está claro que persiste-, la familia, acontecimientos como las Navidades -os sorprendería saber la cantidad de gente que se estresa en esas fiestas… Todo eso forma una red, malla o como quiera llamarse de hábitos diarios que pueden con nosotros y nos agotan el bioritmo. Todo el mundo nos dice que tenemos que relajarnos, que el stress es dañino, pero ¿cómo lo hacemos?

Aprende a controlar el stress diario en el trabajo

La técnica de la relajación es algo muy usado, aunque en un trabajo actual ya sea de oficina, de cara al público o en un laboratorio, nadie tiene los 20-30 minutos mínimos que una meditación demanda. Si tenemos que meditar debemos hacerlo en como mucho 5 minutos, y para ello es para lo que la aplicación Simple Habit ha sido creada. Simple Habit se centra en una serie de meditaciones guiadas de cinco minutos de duración al día, ideales para tomarnos una pausa.

Creadas por expertos de todo el mundo, psicólogos de Harvard e incluso antiguos monjes, son meditaciones que se pueden hacer en el momento con los mínimos requisitos y adecuadas a lo que necesitemos en ese momento. Podemos buscar una meditación para un síntoma en específico (no poder dormir, stress laboral, depresión), para un objetivo que queremos conseguir o para situaciones específicas de la vida como cuando tenemos un mal día en el trabajo o precisamente en el trayecto de casa a la oficina / clase y viceversa.

Beneficios

Si nunca habéis hecho meditación y os preguntáis cómo os podría aliviar eso de un mal día, sabed que cuando se realiza bien puede contribuir a estos beneficios:

- Mejorar la concentración durante la jornada

- Reducir el stress y la ansiedad

- Dormir mejor por las noches

- Mejorar nuestra perspectiva y la conciencia que tenemos de nosotros mismos

- Ser un mejor jefe

- Escuchar mejor a la gente

- Conseguir los objetivos que nos propongamos

- Ser más feliz en general

Con 40.000 usuarios activos en 115 países, Simple Habit dispone de 50 profesores y 100 sesiones de meditación disponibles en la app de manera gratuita. Y para los que deseen profundizar tras un primer contacto, hay un plan de suscripciones que podemos activar de forma que se vayan renovando de manera automática mensualmente, anualmente o cuando queramos. Actualmente el acceso a todas las sesiones de la app cuesta 10 dólares al mes, 70$ al año y 300$ en una suscripción de por vida, aunque los precios cambian en cada mercado adaptándose a la moneda de los países.

Bajar Simple Habit para Android

Bajar simple Habit para iOS