Garmin Vivofit Jr, la pulsera con la que mejorar los hábitos de tus hijos
Diseñada específicamente para niños, esta smartband permite crearles hábitos positivos y premia las tareas de los peques, desde mantenerlos activos a que hagan los deberes. Y sí, es a prueba de niños.
Si hay algo complicado en este mundo es educar bien a un niño. Desde hacer los deberes a que se mantengan activos, siempre buscarán la forma de hacer lo que más les guste en vez de lo que en realidad tienen que hacer. Por ello, para los que sean padres o tengan hermanos chicos o nietos, la compañía experta en soluciones de navegación por satélite Garmin presenta un producto que han diseñado pensando específicamente en ese espectro de edad: Gamin Vivofit Jr, una smartband diseñada para los más pequeños.
Mejorar los hábitos de tus hijos
Garmin vívofit Jr es un monitor de actividad resistente al agua que anima a los más pequeños a mantenerse activos pero, también, piensa en los padres. Gracias a una aplicación específica que se puede descargar en smartphones Android y Apple, los padres pueden gestionar la actividad y las tareas de varios niños de manera simultánea y conocer, entre otra información, cuántos pasos han dado durante el día, cuántas horas han dormido o qué actividad diaria han realizado. El wearable permite la asignación de tareas desde la aplicación descargada en el smartphone.
De esta manera, los niños podrán ver directamente en su muñeca si tienen alguna nueva tarea (hacer la cama, lavarse los dientes, etc.) y su periodicidad, ya que se puede configurar para que se repita a diario o semanalmente. Y para a los que les gusta dejar las cosas para última hora, es posible establecer un temporizador de tareas, de forma que la pulsera recuerde que se acaba el tiempo para terminar los deberes o para vestirse. Los padres tendrán información actualizada de las tareas realizadas cuando la pulsera se sincroniza (de manera automática) con su teléfono. La aplicación también invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios y minijuegos.
Premiando la actividad física
No hay nada mejor para el aprendizaje que un refuerzo positivo. De esta forma los más pequeños se pueden sentir especialmente animados cuando reciben premios. Así, cuando alcanzan sus objetivos de actividad diaria, establecida en 60 minutos, Garmin vívofit Jr va desbloqueando niveles en una aventura interactiva, lo que les motiva para esforzarse al máximo cada día. A su vez, al completar las tareas asignadas, consiguen monedas virtuales que pueden acumular y canjear por recompensas establecidas previamente como, por ejemplo, 30 minutos más viendo la televisión o que un amigo se quede a dormir.
Pensada para niños, la pulsera se caracteriza por presentar un diseño cómodo y resistente, además de ser muy sencilla de poner y quitar. Se encuentra disponible en varios diseños al precio de 99,99 euros. Asimismo Garmin ha diseñado diversos modelos de correas para que los niños puedan cambiar de imagen que se venden a 19,99€ cada una. Y la autonomía no debe preocupar a los padres, puesto que la pila la puede sustituir el propio usuario y alcanza una vida útil de un año, por lo que no es necesario.