Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Google Pixel

Google Pixel será resistente al agua con esta carcasa

Una de las cosas que más llamó la atención de las características de Google Pixel es que no sería resistente al agua, a no ser que utilices una carcasa.

Actualizado a
Google Pixel será resistente al agua con esta carcasa

La presentación de Google Pixel estuvo rodeada de gran expectación. Es el primer teléfono que Google crea en solitario y tenía todo lo necesario para competir contra uno de los pesos pesados del sector: el iPhone 7. Una cámara potente, nuevo sistema operativo y el mejorado asistente Google Assistant (el cual se dejó ver con Google Allo) parecían suficientes para crear un smartphone a la altura de la gama alta. Sin embargo, no será resistente al agua a no ser que utilices una carcasa especial.

Especificaciones

La carcasa con la que Google Pixel será resistente al agua la hará LifeProof. Este fabricante tiene experiencia en este tipo de accesorios, los cuales también están disponibles para otros modelos como el Samsung Galaxy S7 o el iPhone 7. Entre sus capacidades destacan su resistencia a materiales como el polvo o la nieve, su capacidad de mantener tu terminal Pixel aislado del agua es lo que más importa. Todo el teléfono quedará sellado, incluida la entrada minijack de 3,5 mm con un cierre similar a un tapón

Podrás aprovechar todo el espacio del nuevo móvil de Google para hacer fotos y videos bajo el agua hasta algo más de dos metros de profundidad. A partir de ese límite la presión puede hacer mella. Tampoco debes preocuparte por las caídas ya que la cobertura defenderá el dispositivo de las caídas hasta los dos metros de altura aproximadamente. Por si fuera poco, también dispone de una cobertura para la pantalla que la protegerá de posibles arañazos sin perder funcionalidad.

Ampliar

El coste de este accesorio asciende a los 85 euros aproximadamente y estará disponible en color negro de momento.

Otros accesorios para Píxel

FRE es la primera carcasa para Google Pixel. Otorga al terminal las capacidades necesarias para convertirlo en un compañero de aventuras más junto a una GoPro Hero 5. Es la más útil si lo que quieres es mantener tu nuevo smartphone a salvo de cualquier agente que lo deteriore, incluidos los ‘descuidos indeseados’ como caídas o arañazos.

Aunque el terminal de Google acaba de llegar, ya dispone de un ‘compañero de juegos’. El otro accesorio con el que es compatible hasta ahora son las gafas de realidad virtual Daydream View. Se acoplan al visor para dar al usuario una experiencia de entretenimiento jamás lograda con un teléfono. Entre su oferta destacan tanto videojuegos como material multimedia en 360 grados, a los que se pueden acceder gracias a la plataforma Daydream.