Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GESTIÓN DE CLUBES

Ya puedes bajar FIFA 17 Companion app y gestionar tu club en el móvil

El estreno de FIFA 17 es esta semana, pero ya podemos ir con la pretemporada y bajar FIFA 17 companion app, una aplicación para ser entrenador, manager y presidente del club desde el móvil.

Actualizado a
Ya puedes bajar FIFA 17 Companion app y gestionar tu club en el móvil

Si hay algo tradicional en el mundo de los juegos es el habitual duelo que desde hace más de una década mantienen cada mes de septiembre Electronic Arts con su serie FIFA y Konami con su PES o Pro Evolution Soccer. PES 2017 se ha adelantado y ha llegado antes a las tiendas, y esta semana, en apenas tres días, FIFA 17 le sucederá con su estreno primero en la generación actual de PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero para los que tengan ya el título de EA reservado o para los que aún no se hayan decidido, ya tienen disponible la FIFA 17 Companion app, una aplicación con la que dedicarnos a la parte de administración, gestión del club y fichajes desde nuestro smartphone sin tener que estar delante del juego en sí.

Crea tu Plantilla

Ampliar

Lo primero que hay que saber es que para utilizar esta aplicación debes tener una cuenta EA, FIFA 17 y un club de FIFA Ultimate Team. Esta companion app te permite preparar tu plantilla para el próximo partido, hacer pujas en el último instante y comprar sobres con Monedas o FIFA Points para conseguir nuevos jugadores y artículos.

En cuanto crees un club de FUT 17 en las versiones de consola o PC podrás sacarle todo el partido a todas sus interesantes opciones, aunque ahora, a tres días de la llegada del juego, podemos ir familiarizándonos con las funciones que la aplicación trae. Una vez que podamos conectarla al juego en sí tendremos la capacidad de gestionar formaciones, jugadores, mánagers y artículos consumibles, intercambiar jugadores o pujar por nuevos fichajes en el mercado de traspasos.

Si os gusta la gestión al estilo del clásico PC Fútbol o Football Manager, la companion app de FIFA 17 estrena un nuevo modo en cuanto a ir superando desafíos al crear una nueva plantilla. Deberemos de intercambiar jugadores de nuestro club para crear plantillas únicas y cumplir con los requisitos que exigen los desafíos de este nuevo modo que irá actualizándose con más retos a medida que progresa la temporada. Al completar la plantilla, hemos de presentarla para cambiar jugadores por recompensas, como jugadores de DCP, sobres, Monedas y más cosas. También es posible que de camino a clase o al trabajo podremos planificar una plantilla, y luego en casa con el juego oficial terminarla.

Ampliar

Bajar FIFA 17 companion

Disponible ya en Android e iOS, la app companion de FIFA 17 está localizada a varios idiomas. Una vez esté el juego disponible a partir del 29 de esta semana, estos son los pasos a seguir para conectar la app a FIFA 17:

Inicia sesión en FIFA 17 en tu consola o PC

Ve al modo FIFA Ultimate Team y crea tu club de FUT

Crea una pregunta y una respuesta de seguridad en tu consola o PC

Inicia sesión en tu dispositivo móvil compatible con la cuenta EA de la Aplicación complementaria de FIFA 17

Bajar FIFA 17 companion para Android

Bajar FIFA 17 companion para iOS