Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LINKEDIN LEARNING

Cómo aprender gratis con los cursos de LinkedIn

Si tienes un perfil en la red social para trabajadores que es LinkedIn, ahora puedes aprender gratis con los cursos que ésta te ofrece a través de LinkedIn Learning, un portal web con 9000 cursos.

Actualizado a
Cómo aprender gratis con los cursos de LinkedIn

Si no conoces el nombre de LinkedIn, se trata de una red social para trabajadores y empresas en la que uno puede poner su currículum vitae y experiencia y buscar los puestos de trabajo que más se adaptan a sus habilidades. Muy usada por negocios, empresas y departamentos de Recursos Humanos, LinkedIn amplía sus funciones más allá de la búsqueda y contratación con una página web propia de enseñanza en la que cualquiera que disponga de un perfil Premium en LinkedIn podrá optar a realizar uno de los 9.000 cursos de aprendizaje que oferta.

e-Learning, Aprender gratis

Presentado esta semana en las oficinas de LinkedIn en San Francisco, Learning es un portal de enseñanza online que basa gran parte de su oferta e infraestructura en la web Lynda.com, que LinkedIn adquirió el año pasado por 1.500 millones de dólares. Learning puede ser usado tanto por empleados de una compañía como por encargados y directivos que quieran mantener a su plantilla en constante proceso de aprendizaje y renovar sus conocimientos, pudiendo usar una serie de productos analíticos de LinkedIn para estar al tanto de los temas más estudiados de la actualidad a la par que controlar el progreso de sus empleados mientras realizan el curso.

Como decimos es para usuarios Premium, que cada semana dispondrán de 25 cursos nuevos entre los que elegir de forma gratuita, ya que para usar LinkedIn Learning no hace falta pagar más. De hecho la compañía confirma que pronto lanzarán un modelo para empresas, para que las propias compañías se encarguen de pagar las suscripciones Premium de LinkedIn a todos sus empleados, dándoles así acceso a los cursos que están divididos en varios sectores y estos a su vez en varias materias.

Ampliar

Tenemos por ejemplo Negocios, que tienen cursos de marketing, desarrollo profesional, gestión de proyectos, escritura, contabilidad, liderazgo. Tenemos de Tecnología, que instruyen sobre diseño de páginas Web, desarrollo Web, Infraestructura técnica, experiencia del usuario, diseño y desarrollo de videojuegos.Y también los hay Creativos sobre fotografía, video, diseño gráfico, diseño y animación 3D, etc.

Prueba tus habilidades

La red social de trabajo ha estado activa este mes, ya que justo hace una semana fue cuando LinkedIn presentó en La India una nueva forma de usar sus servicios y a la vez tener en cuenta al candidato, con un servicio que primero prueba las habilidades de un individuo, y luego en base a los resultados le sugiere una serie de empleos que podrían ser adecuados en base a sus habilidades.