Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apple Watch 2

Nuevo Apple Watch Series 2 resistente al agua y con GPS

Durante la conferencia de San Francisco se ha presentado el nuevo iWatch 2. Mas brillante, resistente y potente que su versión anterior.

Actualizado a
Nuevo Apple Watch Series 2 resistente al agua y con GPS

Apple Watch Series 2 se ha dejado ver durante la conferencia de San Francisco. El nuevo wearable de Apple promete ser más potente, resistente y bonito que su antecesor. Destaca por sus nuevas funciones y componentes que han dado al GPS un gran protagonismo al igual que todas aquellas aplicaciones que incluyen hacer ejercicio, incluidos algunos juegos. Saldrá el próximo 16 de septiembre. tres días después del lanzamiento de WatchOS 3, a un precio de 328 euros, mientras que los nuevos series 1 serán 100 euros más baratos.

Pensado para el ejercicio

Apple Watch Series 2 no es un smartwatch al uso. Los de Cupertino quieren que lo lleves a todas partes, incluida la piscina. Una de sus características más importantes es que es sumergible a 50 metros de profundidad y además solventa un problema relacionado con el micrófono. Antes el agua podía estropearlo y dejarlo inservible, pero la nueva arquitectura interna permite que todo el líquido retenido salga a través de la vibración que genere.

Aparte del clásico display para controlar tu actividad, ahora contarás con Breath para tomarte un respiro. Cuando estés parado despues de tu tanda de ejercicios esta aplicación se activará para que vuelvas a retomar el ritmo normal de tu respiración y te sientas más relajado. Además, cuenta con GPS integrado que funcionará de manera independiente a la de tu smartphone, lo que permitirá explotar todas sus capacidades deportivas, incluida la nueva y mejorada app de Nike +.

Bonito por fuera y potente por dentro

La nueva pantalla del Apple Watch Series dos es más brillante y perimete que se vea mejor en cualquier condición lumúnica. Alrededor te encontrarás un charsis de cerámica que lo hace más bonito a la vista y más resistente. Las correas son otro de los aspectos estéticos en los que Apple ha puesto mas interés para que sus clientes puedan personalizar su reloj inteligente. Se ha llegado un acuerdo con la marca Hermés para incluir algunos de sus diseños además de la aportación de Nike con una correa con agujeros que la hace más ligera y preparada para el deporte.

Ampliar

Por dentro, el nuevo smartwatch de Apple promete ser más potente. Utilizará un procesador de doble nucleo y una GPU el doble de potente que su versión anterior, lo que permitira nuevos efectos visuales para iMessage, muy similares a los que hacer Amity, o jugar a algunos juegos como Pokémon Go. En cuanto a su sistema operativo llevará el recién presentado WatchOS 3, que llegará a todos los wearables el próximo 13 de septiembre.