Toma de contacto con los nuevos Sony Xperia XZ y Xperia X Compact
Hemos probado los nuevos Sony Xperia XZ y Xperia X Compact que ha presentado hoy la firma nipona en el IFA 2016 de Berlín
Sony ha presentado hoy los nuevos Xperia XZ y Xperia X Compact, dos nuevos terminales para la gama alta Premium el primero y para la gama media el segundo. De esta forma Sony sigue renovando su gama alta después de jubilar la serie Z que tantas alegrías ha dado a los nipones. Hemos tenido el placer de probar ambos terminales y el resultado os lo ofrecemos a continuación.
Xperia XZ
Se trata del nuevo móvil de alta gama de los nipones, algo que ya notamos con su cuidado diseño exterior y sus materiales de calidad como el ALKALEIDO. Uno de los aspectos más destacados de este móvil es su cámara de fotos, que cuenta con una tecnología de enfoque láser ultra precisa que consigue enfocar la mejor escena en un tiempo récord, además de ofrecer los mejores selfies con su potente cámara de fotos frontal con 13 megapíxeles. Este Xperia XZ va muy sobrado de potencia con su procesador Snapdragon 820 y 3GB de memoria RAM. Su batería ha sido diseñada para que su ciclo de vida dure hasta el doble que una tradicional. Estas son las características del nuevo Xperia XZ que hemos podido probar y que quedan muy patentes en esta prueba.
Xperia X Compact
El segundo teléfono que ha presentado hoy Sony es el Xperia X Compact, un terminal de gama media que hereda los planteamientos del Xperia Z5 Compact, con una pantalla más pequeña de 4,6 pulgadas y potencia suficiente para todas las situaciones. En este nuevo terminal compacto de Sony podemos encontrar mucha potencia gracias al procesador Snapdragon 650 con 3GB de RAM y sin renunciar a una gran cámara de fotos de 23 megapíxeles. En esta toma de contacto podemos comprobar la fluidez de su manejo y el atractivo aspecto externo con el que intentará seducirnos.