Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ROBOT PARA PERROS Y GATOS

Juega y alimenta a tu mascota a distancia usando el móvil con Pawbo

Con este gadget de Acer y Pawbo puedes estar pendiente de tu perro o de tu gato mediante el smartphone sin estar físicamente en casa.

Actualizado a
Juega y alimenta a tu mascota a distancia usando el móvil con Pawbo

Si eres de los que no puede dedicarle a tus mascotas todo el tiempo que querrías y estás a menudo fuera de casa, Acer te soluciona el problema que plantearía la hora de la comida o simplemente el echar de menos a tu gato o perro con su nuevo gadget, un dispositivo creado por la startup taiwanesa Pawbo -propiedad de Acer- que ha sido presentado hoy en la feria IFA, que se celebra esta semana en Berlín. Así es el Pawbo +, el cuidador inteligente de mascotas que mezcla en un sólo dispositivo funciones como las del Petcube Play o el Furbo para ser la cámara de mascotas definitiva.

PAWBO +

Diseñado como un dispositivo inteligente domótico, el Pawbo + es una especie de cámara multitasking cuya función principal es permitirte ver a tus mascotas a través del smartphone haciendo una videollamada e inclinando el ángulo de visión para poder verlas mejor con una amplitud de campo de visión de 130 grados. Tu perro, gato o la mascota que tengas podrá escucharte a través de los altavoces que el Pawbo+ tiene incorporado y tú escuchar sus ladridos o maullidos a través del micrófono, diseñado para recoger el audio de la habitación en la que esté puesto.

Multijugador a 8

Pawbo+, la versión mejorada del Pawbo original, llega con más funciones vistas en el IFA como es la inclusión de una cámara que también permite grabar en la oscuridad quitando el efecto de ojos brillantes que suele verse en los animales cuando se los filma a oscuras. Hasta 8 personas pueden conectarse al dispositivo de forma simultánea a través de sus móviles, y usar el Pawbo+, que estará disponible para reservar mañana mismo, el 1 de septiembre en los Estados Unidos “y países seleccionados” (no aclaran cuáles exactamente) por 169 dólares, unos 151 euros al cambio.

La pregunta que nos hacemos es, ¿se convertirá en el regalo estrella de estas navidades entre los amantes de los animales?