Nuevas funciones y diseños para los Fitbit Blaze y Alta
Fitbit ha anunciado hoy novedades para sus pulseras Blaze y Alta en forma de actualizaciones de software y nuevas ediciones.
Los wearables y smartwatches se han convertido en uno de los complementos con más margen de crecimiento en la industria, y ello a pesar de que los sistemas operativos móviles como Android Wear o WatchOS de Apple no terminan de despegar. Pero hay vida más allá de los relojes inteligentes de Android y Apple, con marcas como Fitbit que se han convertido en los líderes indiscutibles de este segmento en un país tan importante como los Estados Unidos.
Ahora sus dos productos más vendidos y apreciados por los usuarios reciben una serie de mejoras que los van a hacer incluso más atractivos. Blaze es el reloj de fitness más vendido en Estados Unidos, mientras que Alta ha sido el segundo monitor de actividad y wearable más vendido también en el país norteamericano.
Nueva actualización para el Fitbit Blaze
Esta actualización ofrece nuevas funcionalidades que estarán disponibles en septiembre para todos los usuarios de la pulsera a través de una actualización de software gratuita que mejorará la experiencia fitness. Con ella estaremos más activos, más conectados y ofrece nuevas formas de personalizar su monitor de actividad. Estas novedades del software básicamente ofrecen:
Avisos para moverse: te ayudan a estar activo y reducir el sedentarismo. Ahora disponible en pantalla como monitorización de progreso en tiempo real, los mensajes y los avisos por vibración pueden ser personalizados en función del horario del usuario, para ayudar a motivarle y poder cumplir el objetivo de 250 pasos cada hora (aproximadamente 2-3 minutos caminando). Y poder felicitarle cuando consiga el objetivo.
Ampliación de las notificaciones inteligentes: estará disponible en septiembre. Fitbit ha ampliado las notificaciones inteligentes que recibiremos en sus dispositivos con un mensaje en la pantalla y una alerta de vibración. Ahora estos mensajes llegarán desde Facebook, Gmail, Instagram, Skype, Slack, Snapchat, WeChat, WhatsApp, con la posibilidad de personalizar las notificaciones que recibimos.
También llegarán nuevos formatos de reloj que darán al usuario más posibilidades para cambiar el look de su dispositivo con 5 nuevos formatos de reloj, contando con 9 en total.
Nueva Gold Edition
También veremos en el mes de septiembre dos nuevas ediciones de los Fitbit Blaze y Alta, serán las Gold Edition. Fitbit Alta Serie Especial Gold Edition costará 149,95€ y ofrecerá un monitor de actividad pulido a mano, disponible con pulseras clásicas en colores rosa o negro.
Fitbit Blaze Serie Especial Gold Edition costará 239,95€ e incluirá un marco premium de acero inoxidable, con acabados en oro satinado, con una fina pulsera de fitness rosa. Ambos se pueden combinar con las elegantes pulseras y brazaletes creados para complementar a estos wearables.
Estas nuevas ediciones de las Fitbit Blaze y Alta estarán disponibles en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Amazon.es. La serie especial Gold Edition estará disponible a nivel mundial en las principales tiendas en septiembre.