¿Problemas con Windows 10 Anniversary Update? Esta aplicación los resuelve todos
Todos los problemas que ha generado la actualización a Windows 10 Anniversary Update en muchos ordenadores pueden ser resueltos con esta sencilla aplicación.
Parece mentira, ya llevamos un año junto a Windows 10, y aunque para Microsoft no ha sido la panacea y solución a todos sus problemas, sí que ha sido instalado en millones de ordenadores en todo el mundo. Si has tenido problemas con la actualización que celebra este primer año estás en el lugar indicado para resolverlos.
Porque ahora existe una aplicación que nos va a permitir solucionarlos todos con la ley del mínimo esfuerzo como principal aliado.
Resuelve todos los problemas de la actualización de un plumazo
La llegada de esta actualización como ocurre en otros sistemas operativos de distinta índole está diseñada para resolver problemas e introducir mejoras en el sistema, algo que no siempre se consigue, como le ha ocurrido esta vez también a los de Redmond. Para resolver estos problemas imprevistos aunque no contamos con parches por parte de Microsoft, sí que podemos acceder a utilidades que nos permitirán resolver estos problemas de la actualización a Windows 10 Anniversary Update.
La herramienta que nos puede sacar de todos estos problemas y resolverlos es Windows Self-Healing Tool. Gracias a esta herramienta vamos a poder resolver problemas como los molestos bloqueos del ordenador cuando intentamos inicia sesión en un ordenador que acabamos de actualizar a Windows 10 Anniversary Update. Otros problemas como los que tienen que ver con la configuración de los discos duros ópticos o sólidos también pueden verse resueltos de forma eficaz por esta herramienta.
Aunque no se trata de una herramienta creada por Microsoft para resolver estos problemas, sus creadores han asegurado de que este programa ha sido diseñado para colaborar con los componentes de reparación nativos del sistema operativo, por lo que se trata de un complemento al propio sistema y no se basa en un código extraño para Windows 10, por lo que su utilización no sólo es sencilla, sino que se integra perfectamente en el sistema operativo.
La interfaz de esta aplicación ha sido diseñada para ser utilizada por usuarios de todo tipo, independientemente de la experiencia que tengan con el uso de Windows 10. A falta de una solución oficial por parte de Microsoft, con esta herramienta podremos resolver esos problemas que nos llevan por la calle de la amargura desde que actualizamos el sistema a esta versión de aniversario.
Para ello sólo tenemos que descargarnos esta herramienta desde el enlace de más abajo, y seguir los sencillos pasos que nos indicará la aplicación para hacer que nuestra copia de Windows 10 vuelva a funcionar al menos como antes de la actualización.