Cómo gastar una broma con la actualización de Windows 10
Si eres un bromista o simplemente quieres echarte unas risas a costa de un amigo, aquí tienes la forma de gastar una broma haciendo creer que su PC está actualizándose todo el rato.
Todo aquel que trabaja con ordenadores, o que al menos tiene uno en su casa sabe lo que es sufrir las actualizaciones de Windows. Constantes, interrumpiéndonos a veces, la idea de ver en el display el mensaje de "Windows se está actualizando" es algo que a muchos desespera. Y si conoces a alguien y quieres gastarle una broma, nada mejor que la página web que te vamos a recomendar para echarte unas risas.
FakeUpdate.net
Con un nombre que no deja margen a errores como es el de 'update falso', la web FakeUpdate.net te permite elegir entre las pantallas de instalación de varias ediciones del sistema operativo de Microsoft, desde la clásica de Windows 98 a la de Windows 8 pasando por Windows XP, Vista o Windows 7. De hecho es posible incluso usar la pantalla de actualización gratuita de Windows 10, un 'trending' actual dado que en 11 días el update gratuito dejará de serlo. E incluso podemos elegir de otros sistemas como la minimalista pantalla de Mac OS X de inicio, la de SteamOS o Ubuntu.
Tan sólo hay que entrar a la web desde el PC que queramos usar como el objeto de la broma, elegir la pantalla de carga del sistema operativo que tenga ese PC instalado y activar la pantalla completa dándole a la tecla F11 para que todo sea más realista. El teclado no funcionará, igual que el ratón en sí.
Además, para rematar la broma, si se pulsa la tecla de Intro aparecerá la temida pantalla de Error de Sistema, que seguro pondrá más nervioso todavía al pobre que sufra la broma y terminará de rematarle los nervios haciéndole creer que acaba de perder todo el trabajo.
Tecla Retroceso
Pero, ¿cómo se arregla, cómo se quita esta pantalla? Pues si está en modo no completo, se ve que es una dirección web, y basta con darle a la flecha izquierda para retroceder. Pero si estamos en modo Pantalla Completa, con presionar la tecla de Retroceso volveremos a la zona de selección de pantallas de carga de la web, y a ver la cara de tranquilidad de nuestro objetivo.