Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Apple Leaks

Filtran un video del iPhone 7 con un cambio en el diseño

Un video aparecido en la red enseña supuestamente el iPhone 7 con los detalles que llevamos viendo estas semanas aunque un cambio evidente: ¿Dónde está la antena inferior?

Actualizado a
Filtran un video del iPhone 7 con un cambio en el diseño

Presentación Iphone 7 en directo

No ha habido esta semana día sin noticia sobre el iPhone 7, sobre otro rumor, filtración, fuente, etc. Los leaks sobre el terminal son constantes, y es también lógico. Por una parte Apple necesita revalidar su posición en el mercado a finales de año con un teléfono que compense las pérdidas del iPhone SE, y por otra la constante falta de datos y el silencio total de radio de la compañía allana el terreno para que las filtraciones sean la fuente 'oficial' de datos para los fans y el sector.

Si recordáis, hace un par de días os enseñamos los cuatro colores en los que supuestamente vendrá el iPhone 7, tras ver las ediciones 'dummies' (aquellas que se exponen en las tiendas) en una imagen filtrada en Italia de la que se hizo eco la web francesa Nowhereelse, precisamente la que volvemos a citar ya que su editor ha enseñado un video que ha encontrado en la Red y en el que se ve fugazmente un par de iPhones 7 modelo pantalla de 4,7 pulgadas (ya que el modelo Pro viene con una doble cámara trasera),

¿Y la antena?

El video, que viene de la red social china Weibo, enseña dos terminales iPhone 7 con el aspecto que llevamos semanas viendo, aunque curiosamente con un cambio que salta a la vista. En las imágenes anteriores, el diseño con las antenas en la parte superior e inferior del smartphone destacaba por su ribeteado en blanco, que contrasta con el fondo de color del teléfono. Pero curiosamente en este video se ve la antena de la parte superior en un tono gris más discreto, aunque no se ve la antena en sí en la parte inferior del terminal, o al menos no destaca.

La ausencia de la clavija del jak de audio 3.5mm y el puerto USB type-C vuelven a aparecer en el video, corroborando lo que ya se sabe. Al menos extraoficialmente. Como siempre todo esto no son más que rumores hasta que Apple enseñe de una vez lo que está preparando, aunque la cantidad de leaks y datos sobre el iPhone 7 ya empieza a ser abrumadora.