Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Gran paliza del Barcelona al Panathinaikos de Djordjevic

EUROLEAGUE

BARCELONA 77 - PANATHINAIKOS 52

Gran paliza del Barcelona al Panathinaikos de Djordjevic

Tomic (24 de valoración), Doellman (20) y Abrines (10), los mejores ante un equipo griego en el que Diamantidis se quedó sin anotar y falló mucho Calathes.

Barcelona

Si el Panathinaikos es uno de los candidatos a la Final Four de esta temporada, no ha sido el equipo tosco y fallón que ha perdido esta noche en el Palau Blaugrana (77-52) y que, al menos en la primera mitad ya se ha visto totalmente superado por el equipo de Xavi Pascual (42-28). Además Diamantidis se ha quedado en blanco, Calathes con un pobre 4 de 12 y sólo Gist, con 13 puntos y Feldeine han dado la talla.

En la segunda parecía que salía más centrado, pero la buena defensa azulgrana y los fallos en triples (2 de 14) y pérdidas de balón (18) acabaron por dejar el encuentro en manos azulgrana, con Tomic y Samardo Samuels campando a sus anchas, y Abrines remachando con tres triples en el último cuarto, dentro del buen juego global.

A veces se critica a Xavi Pascual por rotaciones que parecen innecesarias, pero esta noche Sasha Djordjevic ha desconcertado incluso a su equipo en algunos momentos con las suyas si bien es cierto que su hombre clave en el juego interior, el serbio Miroslav Raduljica se ha visto maniatado por las personales y su relevo natural, el bosnio Ognjen Kuzmic, lesionado, no ha jugado ni un minuto y Tomic ha superado una y otra vez al joven de 18 años Georgios Papagiannis, muy verde para jugar este tipo de encuentros.

Un inspirado Stratos Perperoglou, ex del PAO, fue el primero en romper la defensa helena con dos triples y los visitantes, en los mejores momentos de James Gist y Nick Calathes aguantó el envite (10-9), pero el propio Perperoglou, Satoransky y Lawal cerraban el primer cuarto con un claro 17-11.

Justin Doellman reaparecía tras su lesión de rodilla y sería, con once puntos, determinante en este cuarto. Además, Carlos Arroyo descentraba tanto a Calathes como a un apagado Diamatidis y , además sumaba dos triples, para ser Tomic el que remachaba la máxima ventaja azulgrana (40-22, m.18). Sólo Raduljica inquietó en la pintura barcelonista y se llegaba al descanso con un claro 42-28. El Panathinaikos había sumado un solo triple de siete intentos y había perdido 11 balones .

Parecía que los de Djordjevic reaccionaban al inicio del tercer cuarto por medio de Feldeine, Gist y Pavlovic, que lograban un parcial de 0-7 en tres minutos (42-35, m.23), pero una técnica a Pavlovic y la tercera falta de Raduljica , permitían a Tomic y Perperoglou, con su tercer triple cortar la racha y cerrar el periodo con un amplio 55-43.

Empeñados en marcar en zona los atenienses veian como, tras una técnica a Djordjevic con un triple de Navarro y cinco puntos seguidos de Samardo Samuels, que acabaría borrando a Raduljica, la ventaja azulgrana llegaba a los 20 puntos (64-44, m.35). Además, la primera canasta en juego visitante de este periodo llegaba tras cinco minutos de juego (64-46, m.35).

El segundo triple de Álex Abrines en este cuarto daba la máxima ventaja a los barcelonistas (74-49, m.39) y sólo el buen hacer de Gist, hoy el mejor hombre del PAO evitaba una mayor desventaja, pero el tercer triple de Abrines establecía el contundente 77-52 final.

0 Comentarios

Normas Mostrar