NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

La insólita reserva de mesa en un restaurante: “Voy a cortar con mi novio”

La extraña reserva de una clienta sorprende a @soycamarero, y le deja con ganas de saber más: “Necesito saber cómo termino esta historia”.

Actualizado a
La insólita reserva de mesa en un restaurante: “Voy a cortar con mi novio”

La cuenta de X @soycamarero ha publicado un mensaje en la red social mostrando una nota de una clienta que le dejó a un restaurante de lo más extraña. La clienta tenía una reserva hecha para las 21:30 horas y en la nota de dicha reserva, ella avisa al establecimiento de que va a romper con su pareja y por ello solicita una mesa discreta.

La nota no acaba ahí, ya que la clienta continúa comentando que necesita una mesa discreta para no dar el show y “para que no lo vean llorando”. Ante este mensaje, la cuenta de X no ha dudado en publicarlo en sus redes afirmando que: “Necesito saber cómo termino esta historia”.

La publicación acumula un total de 186.200 visualizaciones, 2 mil likes, 194 retweets y 73 comentarios por el momento. Dentro de los comentarios, otros usuarios no han dudado en dejar sus opiniones y frases como “Ostras, me imagino las caras de los camareros cuando llegó la ‘pareja’”, “Lo saben antes los camareros que el novio. Espero dejara buena propina”, o “Si fuera un camarero de allí, les ofrecería un cortado”.

Las reseñas, el hogar de los haters

¿Por qué hay gente que solo se dedica aponer malas reseñas? Esta pregunta es muy frecuente entre los dueños de negocios que buscan que su empresa o local crezca de forma prospera.

Solo existen dos respuestas que puedan resolver esta incógnita, o estas llevando mal tu negocio y por eso pierdes clientes y tienes malas críticas; o es porque la gente no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a criticar negocios por mero aburrimiento. En el segundo caso lo mejor que puedes hacer es pasar de este tipo de comentarios o responderles de forma ingeniosa como el dueño del restaurante para hacerte viral y promocionar tu negocio.

Normas