NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

El motivo por el que las etiquetas amarillas y salmón de Mercadona marcan el mismo precio

Esta polémica se dio lugar en Twitter cuando un usuario mencionó al supermercado sintiéndose engañado por la cadena.

Actualizado a
El motivo por el que las etiquetas amarillas y salmón de Mercadona marcan el mismo precio
Mercadona

En el corazón de las compras y la vida cotidiana, el nombre “Mercadona” resuena como una de las cadenas de supermercados más influyentes y queridas del país. Desde su humilde inicio hasta convertirse en un gigante de la industria, el Mercadona ha dejado una marca profunda en la forma en que los españoles compran y experimentan la vida diaria. En esta discusión, vamos a sumergirnos en la historia, el modelo de negocio y la cultura que han contribuido al éxito y la omnipresencia de Mercadona en la sociedad española

Su marca, Hacendado es hablar de mucho más que solo productos en un supermercado. Es sumergirse en una historia de calidad, innovación y confianza que ha conquistado a los consumidores a lo largo y ancho de España.

Además, se ha convertido en sinónimo de excelencia y elección inteligente para millones de personas y ha dejado su huella en la cultura de compras del país.

La etiqueta amarilla señala un descuento

Además de esto, Mercadona se ha visto envuelto en una polémica hace unos días en Twitter, en el que un usuario decía que la enorme cadena de supermercados intentaba “tomarnos el pelo”, debido a un malentendido con sus etiquetas salmón y amarilla.

A lo que la cuenta del supermercado aclaró que “La etiqueta amarilla, tiene el objetivo de notificar que se ha producido una bajada de precio en el producto”, y aclaró en otro tweet que “una vez la etiqueta amarilla esté ya un tiempo, se quitará y permanecerá la de color salmón como precio principal. Sabemos que causa confusión, pero, por el momento, es el procedimiento que tenemos. Un saludo

Entonces, la siguiente ocasión que visites Mercadona y observes dos etiquetas con el mismo precio, no te preocupes, no se trata de un engaño, sino de un asunto relacionado con la impresión.