INCENDIOS CANADÁ
Nueva York se apaga por el humo de los incendios en Canadá
La actividad normal de la metrópoli estadounidense se ha visto afectada por la presencia del humo procedente de los más de 150 incendios que asolan la vecina Canadá. Los aeropuertos se han visto afectados y la ciudadanía va con mascarilla por la mala calidad del aire.

Tenebroso aspecto del conocido 'skyline' neoyorquino.

Los intensos incendios forestales canadienses cubren el noreste de los Estados Unidos de un gris amarillento y la autoridades han adevertido para que las poblaciones vulnerables permanezcan en sus casas.
El Empire State Building en el centro de Manhattan cubierto de bruma rojiza al amanecer.

Las personas que no tienen más remedio que estar en la calle llevan mascarillas para protegerse de la mala calidad del aire.

La sequía, el viento y las altas temperaturas están detrás de la ola de incendios que está poniendo en jaque a Canadá. Más de 3,3 millones de hectáreas han ardido en 2023 y el Gobierno de Trudeau prepara nuevos planes de contingencia para el verano.

Millones de personas se han quedado en sus casas para evitar estar al aire libre y respirar la mala calidad de la bruma amarillenta que les rodea.

La calidad del aire que se respira en la zona es perjudicial para la salud.

Cientos de bomberos estadounidenses han viajado a la zona canadiense para ayudar en los trabajos de extinción de los incendios.

Panorama apocalítico el que se vive en la costa este y el medio oeste de Estados Unidos.

Un grupo de turistas se hacen un autorretrato en con el fondo del puente de Manhattan y el puente de Brooklyn, a la derecha.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/XRJRZ3KGGRADNMNUCZZAF2CC4Q.jpg)
Un hombre habla por teléfono mientras mira a través de la neblina el puente George Washington desde Englewood Cliffs, N.J.

Un grupo de mujeres con mascarilla van de compras por las calles de Nueva York.

La Estatua de la Libertad, cubierta por un cielo lleno de neblina, es fotografiada desde el ferry de Staten Island.

El turismo se ha visto afectado considerablemente.

La actividad cultural también se ha visto afectada. En la foto se muestra un letrero en la puerta de un teatro IPIC que explica que está cerrado debido a la calidad del aire en Nueva York.
La torre One World Trade Center en el bajo Manhattan después del amanecer mientras la neblina y el humo causados por los incendios forestales en Canadá se ciernen sobre el horizonte.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?