NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIÓS ROMÁN

El "Chicho" le envía un mensaje a Riquelme

Adicionalmente analiza La Selección de cara a la Copa América y el presente de James Rodríguez en el Real Madrid.

Actualizado a
El "Chicho" le envía un mensaje a Riquelme

El recordado jugador de Boca Juniors, habla en exclusiva para ASTV acerca del retiro de Riquelme, el presente James Rodríguez y analiza la Selección de cara a la Copá América que se jugará este año en Chile.

El mundo del fútbol se ha conmocionado por el retiro del crack xeneize, las impresiones de familiares, amigos y colegas han volcado en diferentes medios de comunicación  "indudablemente que a todos nos va llegando el momento, me imaginaba siempre iba ser de la mejor manera, con la camiseta de Boca". manifestó Serna

El "Chicho" tras su retiro siempre ha estado vinculado al fútbol, y con es experiencia, le envía un mensaje a Román "Para él lo mejor, ojalá esta nueva etapa lo llene de felicidad y sobre todo que no se aleje del fútbol, porque estos personajes de la categoría de Román tiene que perdurar y es mucho lo que él tiene para darle al fútbol."

Adicionalmente recuerda los importantes títulos que obtuvieron juntos en el Boca de Bianchi "Partidos inolvidades como el 2-2 en la semifinal de la Copa Libertadores del 2001, lo que jugó fue espectacular. También recuerdo cuando le ganamos en Japón la final de la Intercontinetal al Real, fue sencillamente brillante, se pasó de fútbol y categoría"

Sobre la Selección Colombia recalca el nivel que tienen los jugadores y el compromiso que tienen en la Copa América "Mantiene la misma base se han ido algunos jugadores experimentados, pero el compromiso es cada vez mayor"

Para el "chicho", James Rodríguez es el jugador referente y embajador del fútbol colombiano por el mundo "Hoy por hoy James hace lo que hizo hace años Faustino Asprilla, Óscar Córdoba. Lo que hace James nos pone felices, por ponerse tan joven y con categoría la camiseta del Madrid. esperemos que ese nivel lo mantenga en la Copá Ameríca".