Actualizado a
De Gea presume de Edurne desnuda en la cama en Instagram

Las vacaciones de los futbolistas y sus parejas se viven a través de las redes sociales, ya que casi todos ellos mantienen el contacto directo con sus fans usando esta vía.

Si Marc Bartra y Melissa Jiménez disfrutan de su viaje de novios tras su reciente boda, David De Gea y Edurne también invierten sus días de descanso aunque no hayan pasado por el altar.

Tras darse un respiro junto a una amiga, la pareja pasa ahora unos días juntos en la playa, y Edurne ha enseñado las aguas cristalinas en las que se baña, quizás fotografiada por De Gea.

Edurne, el paraíso de De Gea

Pero el guardameta del Manchester United ha sido más artístico, y ha "robado" una foto a su novia en la que ella sale aparentemente desnuda dormida en la cama, tapada únicamente por las sábanas.

Con un escueto mensaje, De Gea la ha dedicado un piropo escribiendo en el texto que la acompaña "My paradise" ("Mi paraíso").

Los fans tanto del futbolista como de la cantante (que además siemrpe se sitúa como una de las mujeres más deseadas) no han tardado en hacerse notar, y la imagen ya cuenta con más de 156.000 "me gusta" y más de 700 comentarios.