EN UN ASIENTO

Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

Según un pasajero, la pareja iba ebria y poco antes el hombre preguntó si alguien tenía un preservativo.
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Actualizado a
Pareja practicando relaciones sexuales en uno de los asientos de un avión de Ryanair que volaba de Manchester a Ibiza.

Una pareja ha sido grabada mientras mantenía relaciones sexuales a bordo de un avión de Ryanair que despegó este jueves por la tarde de Manchester con destino a Ibiza. El lugar escogido dentro de la aeronave para dar rienda suelta a su pasión no fue el baño como a priori se pensaría, fue uno de sus asientos ante la perplejidad del resto de pasajeros.

Uno de ellos, el británico Kieran Williams de 21 años, no se resistió a grabar la surrealista escena con su teléfono móvil y en 24 horas el vídeo ya se ha convertido en viral sobrepasando el medio millón de reproducciones en Youtube.

"Parecían estar muy borrachos"

Williams también ha comentado para Daily Mail el antes y el después de esta indiscreta relación sexual en las alturas.

"Les escuché hablando de ello pero pensé que estaban bromeando. El chico se puso a gritar, '¿alguien tiene un condón?'. Todos nos reímos pero diez minutos después realmente lo hicieron. Parecían estar muy borrachos y llamaron mucho la atención. Ella se quitó los pantalones, él se los bajó y ella 'empezó a montarlo", comentó el joven antes de asegurar que "nunca había visto nada igual" y que por eso no se resistió a grabar la escena con su teléfono móvil.

Según ha explicado, la incredulidad de los pasajeros era más que notable y aunque la relación sexual no fue continua, "todo el mundo era consciente de lo que ocurría y nos reímos, fue divertido". Sin embargo, el joven también explicó que esta situación fue bastante incómoda para la mujer que estaba a su lado y que la tripulación no actuó debidamente: pidió que le cambiarán el asiento y no lo hicieron hasta 20 minutos después y tampoco llamaron la atención a los desvergonzados amantes.

El diario británico también recoge la declaración de un portavoz de la aerolínea, quien ha explicado que examinaran lo ocurrido y que los pasajeros que se comporten de un modo inaceptable podrían ser sancionados.