AVANCE

Blade Runner 2049 ya tiene tráiler

La secuela de la obra maestra de Ridley Scott presenta uno de los avances más esperados de 2017.
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Blade Runner 2049 presenta su primer tráiler.

Blade Runner 2049 ha entrado en su cuenta atrás. La secuela del clásico del cine de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott ya tiene tráiler oficial y parece que solo ha hecho aumentar las ganas de que llegue el 6 de octubre, fecha de estreno de la película, una de las más esperadas de 2017.

El tráiler de la cinta dirigida por Denis Villeneuve ha hecho disparar las expectativas puestas en la secuela, que llegará a los cines 35 años después de que lo hiciese el clásico protagonizado por Harrison Ford. Para ello han bastado algo más de dos minutos de imágenes en las que se demuestran que Villeneuve, uno de los directores más cotizados del momento, ha sabido mantener el espíritu de la primera parte.

Las imágenes de Blade Runner 2049 avanzadas por Sony muestran la fidelidad del mundo creado en 1982 por Ridley Scott, que para la nueva cinta ha ejercido de productor ejecutivo. Los hechos del filme, ambientado tres décadas después de la original, muestran a el Agente K -Ryan Gosling-, un policía que debe buscar a Rick Deckard -Harrison Ford- para resolver algunos enigmas.

A lo largo del tráiler se desvelan incógnitas en torno a los papeles y personajes que aparecerán en la cinta. Jared Leto ejerce de creador de replicantes y Robin Wright aparece como mando superior de Gosling. Ana de Armas, Mackenzie Davis, Dave Bautista y Edward James Olmos completan el reparto principal de Blade Runner 2049