TELEVISIÓN

Arantxa del Sol pone en jaque a la organización de ‘Supervivientes’: “Esto está pactado”

La superviviente mete la pata en directo y anuncia el nombre del concursante expulsado minutos antes de que se cerrara la votación oficial.

Actualizado a
Arantxa del Sol pone en jaque a la organización de ‘Supervivientes’: “Esto está pactado”

‘Supervivientes’ vivió anoche una nueva gala con Jorge Javier Vázquez donde conocimos al nuevo expulsado, así como a los nominados de esta semana: Miri Pérez, Arantxa del Sol, Rubén Torres y Arkano. Los espectadores de Telecinco decidieron que fuera Claudia Martínez la superviviente que debía abandonar los Cayos Cochinos después de varios días apartada del grupo por recomendación médica. Lo que apuntaba a una eliminación traquila terminó convirtiéndose en foco de polémica en redes sociales después de la metedura de pata en pleno directo de la esposa de Finito de Córdoba.

Arantxa del Sol lleva varias semanas muy duras en el concurso, especialmente tras sus fuertes encontronazos con Ángel Cristo Jr. “Me he sentido muy traicionada, no sé manejar esto... Me acuerdo de los míos. Esto no está siendo justo para mí y veo como se porta aquí la gente y me hace daño”, decía desde la palapa sin poder contener las lágrimas. ¿Sus grandes apoyos? Marieta Diaz y Claudia Martínez a las que dedico cariñosas palabras sin imaginar que su discurso pondría en jaque a la organización de ‘Supervivientes’.

El origen de la polémica

“Marieta es un amor, es espontánea, tiene unos valores... La adoro (...) También Claudia, que la voy a echar de menos muchísimo”, decía la concursante cuando todavía se desconocía que la novia de Mario González era la expulsada de este jueves. “Bueno, o no... Esperemos a ver precisamente quién se va”, respondía Jorge Javier Vázquez intentando arreglar el error de Arantxa del Sol.

Minutos después, el presentador daba a conocer el dictamen de la audiencia: Claudia Martínez, nueva expulsada. Una eliminación de lo más controvertida que deja entrever posibles filtraciones a los concursantes ya que después de este momento, los espectadores conocieron que la joven había dado positivo en el test de Helicobacter Pylori, una enfermedad que tampoco le hubiera permitido continuar en Honduras.

Como era de esperar, el lapsus no pasó desapercibido en redes sociales, especialmente en X -el antiguo Twitter- donde los usuarios no dudaron en comentar lo sucedido. “¿Los concursantes ya saben que se va Claudia? Ha sido un poco raro lo que ha dicho Arantxa del Sol, ¿no?”, “Hasta Arantxa del Sol sabe que se va Claudia. Esto está todo pactado”, “Arantxa del Sol otra vez se despide (antes de saberse) de aquel concursante que finalmente ‘coincide’ que se va para España... Ya le pasó con Borrego”, se puede leer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.