DECLARACIÓN

Jennifer Lawrence: "Seré grosera con mis fans"

La actriz mejor pagada del mundo está harta de las confianzas y dice que dejará de hacerse fotos y les responderá mal

Actualizado a
Jennifer Lawrence en la presentación de Passengers

Jennifer Lawrence ha querido establecer de forma clara y directa una barrera de separación entre su imagen profesional y la relación que sus fans quieren establecer con ella. Y lo ha hecho, como es su costumbre, sin pelos en la lengua.

La actriz mejor pagada del mundo ha concedido una entrevista al diario estadounidense Daily Telegraph en medio de la promoción de su nueva película 'Passengers' en la que ha hablado de las excesivas confianzas de sus seguidores.

En la misma, asegura que "he empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada y me voy".

Jennifer Lawrence: "No se puede vivir así"

Esta determinación extrema es su forma de protestar contra una situación que ve ilógica: "Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco".

Jennifer Lawrence llama la atención al explicar lo que vive habitualmente: "Ser grosera es mi forma de sobrevivir en este mundo, lo necesito, de lo contrario simplemente no saldría a la calle. La gente me dice que me ama, que soy su diosa y quiere una foto. ¿Voy a hacer eso con 50 personas al día? No se puede vivir así".

Jennifer Lawrence promociona su nueva película Passengers
Ampliar
Jennifer Lawrence promociona su nueva película Passengers

También ve la parte buena de la fama

Aunque sus declaraciones resaltan por lo negativo, la actriz también deja claro que sabe que es muy afortunada: "No cambiaría nada de mi vida. El éxito y la fama también me han aportado cosas muy buenas e inesperadas, como bailar con Billy Joel al piano con mi amiga Amy Schumer en mitad de un concierto, o probarme las míticas gafas de sol que siempre luce el líder vocalista de U2, Bono, para ver el mundo a través de sus ojos".

"Pero lo que más agradezco de todo es trabajar de lo que realmente me gusta en vez de estar sentada en una oficina", zanja al respecto sobre su profesión.