EN LA TV BRITÁNICA

Jamie Oliver responde a las críticas por su paella: "con chorizo sabe mejor"

El cocinero inglés acudió al programa de Graham Norton y comentó varios tuits que surgieron con la polémica versión del plato español.

Actualizado a
Jamie Oliver respondió a las críticas por su versión de la paella y aseguró que con chorizo sabe mejor.

Han pasado dos meses desde que Jamie Oliver ofreciese al mundo su versión de la paella. El reconocido chef británico decidió que el chorizo era el ingrediente perfecto para añadir al tradicional plato valenciano antes de conocer la ira de los cientos de tuiteros españoles que reprocharon su osadía. Lejos de terminar con la polémica, Oliver acudió al programa de Graham Norton para enfrentarse a todos esos mensajes que no estaban exentos de humor.

El cocinero más mediático de Gran Bretaña estuvo como invitado junto a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el late-show de la BBC para acabar reafirmándose en su propuesta al asegurar que la paella "con chorizo sabe mejor".

"La receta de Jamie desató un conflicto internacional porque los españoles son un poquito exigentes con su comida", aseguraba Norton antes de emitir alguno de los tuits que iban dirigidos a Oliver. "Quita el chorizo. No negociamos con terroristas. Primer aviso" o "Eso no es paella, es terrorismo. Mejor hazte unos nuggets con los dedos de tu mano" fueron algunos de los mensajes que el cocinero tuvo que leer en mitad del programa. "Fue mucho más lejos que estos mensajes. Tuve amenazas de muerte de todo tipo por un trozo de embutido", aseguró el cocinero.