SON FOTOGRAFIADOS

Sin Champions, Piqué y Shakira 'pillados' en Ibiza de vacaciones

El futbolista del Barça y la cantante se relajan en la isla balear, mientras Real Madrid y Atlético preparan la final de esta noche

Actualizado a
Sin Champions, Piqué y Shakira 'pillados' en Ibiza de vacaciones

Esta noche se disputa la gran final de la Champions League. Una cita a la que Gerard Piqué está acostumbrado (ha ganado 4, 1 con el Manchester United y 3 con el Barça), pero que este año no disputa y aprovecha para relajarse junto a su familia.

Al lado de Shakira y de sus dos hijos en común, Milan y Shasha, el futbolista culé y de la selección española ha aprovechado el final de la temporada competitiva con su club para tomarse unos días de vacaciones antes de la Eurocopa.

A través de su cuenta de Instagram, que tenía "abandonada" desde su último roce con Arbeloa hace 8 semanas, el futbolista ha compartido una tierna foto de sus hijos acurrucados en una toalla de playa, sin revelar su paradero.

Sus 'vecinos' les descubren

Pero su fama y la de su pareja no han permitido que su paradero siga siendo desconocido. Como recoge Vanitatis, algunos "vecinos" de hotel de Piqué y Shakira en Ibiza no han podido resistir la tentación de difundir con quiénes estaban compartiendo playa.

Al más puro estilo 'voyeur', algunos testigos han subido a sus cuentas de Twitter cómo el futbolista y la cantante se disponían a disfrutar de una jornada de baño, tomando imágenes sin ser vistos.

Un nuevo ejemplo de lo difícil que lo tienen famosos universales, como es el caso de Piqué y Shakira, para poder disfrutar de algo de privacidad aún cuando se trata de su tiempo libre y de vacaciones.

Ampliar

Jordi Alba, también en Ibiza

Un compañero de equipo y selección de Piqué como es Jordi Alba también ha elegido Ibiza para sus vacaciones pre-Eurocopa.

La novia del lateral izquierdo, Romarey Ventura, ha compartido una bonita imagen de ambos disfrutando del atardecer en la isla balear, mientras se besan.