MISS BUMBUM

‘Miss Bumbum’ coquetea con Piqué con otro atrevido desnudo

Suzy Cortez no se rinde, y no contenta con que la mujer de Messi le bloquease en las redes sociales por publicar fotografías subida de tono, ahora va a por el marido de Shakira.

Actualizado a
Gerard Piqué y Miss Bumbum (Instagram)

Miss Bumbum 2015”, Suzy Cortez, ha vuelto a generar polémica en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece desnuda en su cuenta de Instagram.

La imagen, muestra a Cortez sin ropa y tapando algunos de sus ya conocidos encantos con una camiseta, en la que se puede ver el número y el nombre del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, al que, por supuesto, no duda en etiquetar en la fotografía.

Hace pocas semanas, Antonella Roccuzzo, mujer del crack del Barcelona Leo Messi, ya bloqueó a Miss Bumbum en las cuentas oficiales del jugador, por publicar fotografías subidas de tono aprovechando la imagen del argentino. No sabemos si la modelo acabará agotando también la paciencia de la esposa de Gerard Piqué, la cantante Shakira.

Algunos de sus seguidores de la red social le recriminan el hecho de haber etiquetado al jugador del Barça y le piden que muestre su amor por la camiseta del club sin comprometer a ninguno de sus futbolistas.

Suzy aprovechó la instantánea para prometer, que si este fin de semana el Barcelona FC se alza con el título de Liga, publicará fotografías desnuda para todos sus seguidores. Seguro que más de uno estará deseando que se pite ya el final del Barça- Granada, y seguro también que, si ganan, Miss Bumbum cumplirá su promesa de desnudarse, una vez más.