NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Adiós a la temporada para el extremo Sergio Berrios

El jugador del Puerto de Sagunto será operado el día 15. El Benidorm anuncia su primer fichaje para la próxima temporada: Ariel Simonet

Actualizado a
Sergio Berrios

El extremo Sergio Berrios, del Fertiberia Puerto Sagunto, volverá a pasar por el quirófano tras confirmarse que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el último encuentro ante el Villa de Aranda en el Ovni.

El veterano jugador rojiblanco, que ya padeció la misma lesión en mayo de 2013 en la articulación de su pierna izquierda, será sometido a la operación para reparar su rodilla el próximo 15 de abril por el doctor Nebot.  El jienense de 36 años, quien se perderá lo que resta de temporada, ha visto reducida su participación durante la presente temporada, ya que Moriñigo se ha convertido en el jugador titular en el extremo derecho del Fertiberia durante las últimas campañas tanto con Patxi Martí como con Nikola Milos en el banquillo.

El Benidorm ha anunciado este viernes el fichaje del jugador internacional argentino Pablo Ariel Simonet Moldes para la próxima temporada. El lateral milita actualmente en el US Ivry Handball de la Liga francesa, conjunto al que llegó hace tres temporadas procedente del Ciudad Encantada de Cuenca, y es un habitual en la selección argentina, con la que ha
logrado la clasificación para los Juegos de Río de Janeiro. Simonet, de 24 años, es un jugador "potente y con desequilibrio", según señala el club en un comunicado, y aportará al equipo "lanzamiento exterior y visión de juego" en ataque.

El argentino pertenece a una familia con gran tradición en el mundo del balonmano de su país., y que sus dos hermanos, Sebastián y Diego Simonet, son también internacionales, así como lo fueron años atrás sus padres Luis y Alicia Modes. Simonet se convierte en el primer fichaje del Benidorm para la próxima temporada una vez el equipo de Fernando Latorre tiene prácticamente garantizada la permanencia en la Liga Asobal.

El lateral izquierdo argentino se convertirá en el segundo jugador
sudamericano de la plantilla, donde también milita el pivote chileno
Esteban Salinas