NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÓLEY PLAYA

Gran triunfo de Amaranta Fernández-Ester Ribera

La final femenina del Villa de Laredo del Circuito Madison fue espectacular. Batallán-De Amo ganaron en hombres con solvencia

Actualizado a
Rivera remata sobre el bloqueo de Nazaret Florián

Ester Ribera-Amaranta Fernández y Nacho Batallán-Io de Amo se coronaron en una pista central de Laredo como las dos parejas vencedoras del III Interrnacionales de la Villa Cántabra del Circuito Nacional Madison.

La final femenina enfrentó a Nazaret Florián-Clara Lozano con Ester Ribera-Amaranta Fernández, que se impusieron en tres disputados sets (15-21, 22-20 y 10-15). El partido había levantado una gran expectación. La fuerza mental llevó a Ester y a Amaranta a conseguir remontar lo que parecía imposible les iba a dar la gran final de Laredo. La pareja catalana consiguió una ventaja de tres puntos (9-6) que sería definitiva para ganar la final (10-15). Ester Ribera y Amaranta Fernández se proclamaron campeonas de los III Internacionales Villa de Laredo.

En la masculina, duelo entre Fran Tomás-César Menéndez ‘Curro’ y Nacho Batallán-Io de Amo, la pareja hispanoargentina que dominó el circuito en el 2014. Io de Amo arrancó a lo grande, salvando con suavidad los peligrosos bloqueos de César Menéndez, un especialista en desquiciar a sus rivales en la red. Las molestias de Fran en el tobillo y el gran nivel de Io de Amo iban a ser decisivos en el partido, y así se impusieron por un claro 2-0.