NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cavani: "Godín me dijo que le gustaría que fuera al Atleti"

El delantero uruguayo del PSG explicó anoche en el programa RR Gol que el defensa le ha expresado su deseo. En el Atlético se insiste en que es un objetivo inalcanzable.

Actualizado a
Cavani recibe un balón delante de Carlos Sánchez y de Fusile durante un entrenamiento con Uruguay.
ANDRES STAPFFREUTERS

Cavani manifestó anoche en el programa RR Gol un secreto a voces. "Con Godin hablé, me conoce, me hizo saber que le gustaría que yo formara parte del Atlético Madrid", explicaba el delantero del PSG en el programa de Rodrigo Romano. Hace días, el propio central colchonero ya anunció que esa conversación había tenido lugar y que le había manifestado su deseo a su compañero en la selección. De hecho Cavani encabezaba la lista para sustituir a Jackson.

Tras él, el segundo era Higuaín y el tercero era Diego Costa. Sin embargo, a día de hoy, el club insiste en que esos tres objetivos son inalcanzables. Las tres pistas se han abordado con una contundente negativa sobre las tres. De hecho el club maneja otras opciones en este momento como son las de Lacazette y Gameiro. El club insiste en que se trata de futbolistas con contrato en vigor, piezas importantísimas en sus clubes y que en este momento suponen una guerra imposible de ganar. Salvo que se produzca un efecto dominó. Es decir, que PSG, Nápoles y Chelsea consigan hacerse con un recambio del mismo nivel que permitiera la marcha. En este momento, en el mes de mayo, no se ha dado el caso.

En el concreto de Cavani el Atlético tiene la experiencia de la temporada pasada. Tocó a Thiago Motta y se encontró con la respuesta enérgica de Nasser Al-Khelaifi. Eso por un jugador de reparto como el italo-brasileño. Sin Ibrahimovic, Cavani es el faro que le queda al PSG y el propio dueño del equipo lo manifestó hace pocos días. Otra cosa sería si el PSG abordara la contratación de Higuaín, la de Diego Costa o la de Lacazette, como apunta hoy Aulas, presidente del Lyon. Entonces se abriría un margen a la esperanza que, en este momento, no tienen en los despachos del Calderón.