NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Oporto hace oficial el traspaso de Jackson al Atlético

El club portugués lo ha anunciado en su página web: la entidad rojiblanca va a pagar la cláusula de rescisión del colombiano por valor de 35 millones.

Actualizado a
El Oporto hace oficial el traspaso de Jackson al Atlético

El Oporto ha hecho oficial en su página web que el Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión de 35 millones de euros por Jackson Martínez. Después de que el propio delantero colombiano lo haya confirmado, sólo falta que lo haga oficial el club rojiblanco. De esos 35 millones, cifra que ya la ha comunicado el Oporto a la Comisión nacional del Mercado de Valores de Portugal, son 32 millones de euros fijos más tres por objetivos.

El futbolista colombiano, que va a firmar por cuatro temporadas, después de rechazar la oferta del Milán, será el sustituto del croata Mario Mandzukic, vendido a la Juventus por 18 millones de euros.

Jackson Martínez ha jugado tres temporadas en el Oporto, disputando un total de 136 partidos y anotando 92 goles. Fue el mejor jugador de la liga portuguesa en tres ocasiones, en la 2012/2013 (26 goles), en la 2013/2014 (20) y en la 2014/2015 (21).

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes