NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ivan Rakitic visitó a sus ex compañeros en Sevilla

El croata estuvo presente en el entrenamiento matinal de su ex equipo y destacó en las redes sociales su alegría por volver a la ciudad hispalense.

Actualizado a
Rakitic golpea el balón durante el choque disputado ante Noruega.
ANTONIO BATEFE

Ivan Rakitic estuvo presente en el día de hoy en el entrenamiento del Sevilla para visitar a los que fueron sus ex compañeros durante las dos últimas temporadas. El croata, que disfruta de unos días libres tras jugar con su selección en este parón liguero, aprovechó la ocasión para estar junto al vestuario sevillista y colgó en las redes sociales una foto con José Antonio Reyes, destacando su alegría por reencontrarse con uno de sus ex compañeros.

El Sevilla se entrenó durante la mañana en la ciudad deportiva y Rakitic fue la nota destacada de la sesión con una aparición que supuso la alegría de los presentes. El jugador del Barcelona está disfrutando de protagonismo a las órdenes de Luis Enrique y participó en el último triunfo del combinado croata ante Noruega por 5-1.Rakitic quiso volver a recordar sensaciones tras ser una pieza clave en el Sevilla durante la pasada campaña, cuando el título de la Europa League volvió a ser una realidad.