NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid presentó su primer acuerdo de patrocinio en China

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, asistió al acto celebrado en el marco de la XV Feria Internacional de vehículos eléctricos del norte de China.

Actualizado a
El Madrid presentó su primer acuerdo de patrocinio en China
realmadrid.com

El Real Madrid firmó con el fabricante chino de coches eléctricos 'Luyuan' su primer acuerdo de patrocinio firmado en el país asiático. Emilio Butragueño, director de Relaciones institucionales del club blanco, asistió al acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Vehículos eléctricos de China. Allí, Butragueño comentó: " Tenemos la enorme satisfacción de presentar el primer acuerdo de patrocinio en la historia del Real Madrid firmado en China. Y es un honor que sea con Luyuan. Es el comienzo de una larga y exitosa colaboración que marcará parte del futuro de nuestras entidades".

Por su parte, Ni Jie, presidente de Luyuan, añadió: "Luyuan firma la colaboración con el club más prestigioso del mundo. Es un honor ser el primer patrocinador del Real Madrid en China. El fútbol y los vehículos eléctricos tienen genes comunes como el verde, saludable, cuidado del medioambiente y cercanía a la población".