NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Parece que sin entrar en Champions se acaba el mundo"

"Parece que la gente no valora que estamos a tres del campeón de Liga y a seis del que es el mejor equipo del mundo", explica el jugador del Valencia.

Actualizado a
Parejo: "Parece que sin entrar en Champions se acaba el mundo"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Presión por la tercera plaza: "Presión ninguna. Siempre que se mire para arriba es bueno para nosotros y es bueno para el equipo. Tenemos un gran equipo, el domingo tenemos un rival complicado que siempre ha sacado puntos de aquí".

Sevilla-Atlético: "Mientras que a las 2 de la tarde sea un 1 en Mestalla me da igual. El Sevilla si no gana se va a retrasar un poco de la zona Champions. Seremos más o menos beneficiados pero nos interesa poco".

Rivales en Europa: "Somos conscientes del desgaste que eso supone. Es un nivel de exigencia muy alto. Tenemos ventaja en ese sentido y debemos aprovecharla aunque no es nada exacto. Por ejemplo, el año pasado Atlético jugaba miércoles-domingo y ganó la Liga y llegó a la final de la Champions".

Real Sociedad: "Tiene unos jugadores magníficos de centro de campo para adelante. Son capaces de ganar a cualquiera. Ha ganado a todos los grandes en casa menos a nosotros, que empatamos. Aquí siempre han sacado algo positivo aunque este año nosotros llegamos en distinta dinámica. Mestalla para nosotros está siendo un fortín".

Juego: "Jugar como el Barça de Guardiola no se sí lo voy a volver a ver en mi vida. Jugaban bonito, dominaban y pasaban por encima del rival. Ahora ha cambiado un poco el fútbol y nosotros tenemos nuestras armas. Tenemos la idea de juego todo el año y ahora no vamos a cambiar".

Renovación: "Siempre he sido sincero y ahora estoy muy feliz y muy contento. Ya se han puesto a hablar y yo ahora me quedo al margen. Es secundario para mí porque me quiero centrar en estos últimos meses de la temporada".

Temporada: "Fuera de casa no conseguíamos sacar los partidos adelante y ahora ya lo conseguimos. Y en casa estamos siendo muy fuertes. La espinita de fuera nos la vamos sacando".

Margen de mejora: "Siempre hay cosas para mejorar. Hay que aprender de los errores en los partidos. Nunca se sabe qué nivel podemos dar. Parece que si no entramos en la Champions se acabaría el mundo. Parece que la gente no valora que estamos a tres del campeón de Liga y a seis del que es el mejor equipo del mundo".

Horario: "Es una hora un poco rara. No estamos acostumbrados. Te levantas pronto... Tienes que comer pasta y arroz cuando te levantas e igual no te apetece... Además a esas horas en Valencia ya empieza a hacer calor pero no es excusa porque todo es igual para los dos equipos".