NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Salvo: "El Madrid no quiere a Gayá, me lo dijo Florentino"

"Es verdad que el fútbol es cambiante, pero no para un jugador que no está en venta. El club no va a negociar con nadie", dice el presidente del Valencia.

Actualizado a
Salvo: "El Madrid no quiere a Gayá, me lo dijo Florentino"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

“No es cierto que el Madrid quiera a Gayá. Florentino me dijo que no le quería”, dijo el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ante el interés del equipo de la capital por el jugador alicantino. Y después apostilló: “El Valencia peleará por sus derechos como lo ha hecho siempre. El jugador no está en venta y no vamos a negociar. No hay precio para él”.

Salvo añadió que el club tiene la intención “de que siga en el Valencia durante mucho tiempo. Es verdad que el fútbol es cambiante, pero no para un jugador que no está en venta. El club no va a negociar con nadie. Y luego hace falta que el jugador diga que se quiere marchar”.

Salvo confirmó, en declaraciones a la COPE, que ya han comenzado las conversaciones para prolongar el contrato del lateral “y darle el valor que se merece. Su intención es la de quedarse y creemos que seguirá con nosotros”.

Pese a las palabras del dirigente valenciano, el interés del Madrid en el jugador es máximo y los informes, muy favorables.