NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Antiviolencia propone multar al padre de un juvenil del Atleti por agredir al entrenador de su hijo

La Comisión Antiviolencia propuso una multa de 4.000 euros y dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos. El club reaccionó rápido y tiene prohibida la entrada al Cerro.
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
09/06/12  FUTBOL JUVENIL EN EL CERRO DEL ESPINO
 SEMIFINAL DE LA COPA DEL REY
 ATLETICO DE MADRID   RCD ESPANYOL
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Comisión Antiviolencia propuso multar con 4.000 euros y dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos al padre de un jugador que amenazó, golpeó e insultó a los entrenadores del equipo de su hijo el pasado 18 de febrero, según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Los hechos ocurrieron en el partido de juveniles Atlético de Madrid B-Leganés B cuando el comportamiento del padre de un futbolista local hizo necesaria la intervención de varias personas que se encontraban fuera del estadio, donde se produjo el incidente, para detener la agresión al primer y segundo entrenador del equipo local.

Tiene prohibida la entrada al Cerro

El club reaccionó rápido. Se presentó denuncia tanto ante la Guardia Civil como ante el Comité de Antiviolencia y el agresor tiene prohibida la entrada al Cerro del Espino, donde entrena y juega la cantera rojiblanca.