NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Amistosos internacionales en vivo y en directo online

Sigue en vivo y en directo online los amistosos internacionales entre selecciones como el Portugal-Suecia, Holanda-Italia o Irlanda-Islandia.

Actualizado a
Marco Verratti jugando contra Albania.
Valerio PennicinoGetty Images

Actualiza el contenido

Sigue en vivo y en directo online la jornada de amistosos internacionales de hoy aprovechando la fecha FIFA. Varias de las selecciones más potentes del mundo se podrán a prueba para seguir preparando la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, cuyo final está más cerca. 

Los partidos que podrás seguir son el Austria-Finlandia, Holanda-Italia, Irlanda-Islandia, Portugal-Suecia. Podrás ver en acción a jugadores como Cristiano Ronaldo, David Alaba, Nani, Guidetti, Robben, Verratti, Insigne, etc. 

Estonia 3 - 0 Holanda (Finalizado)

Un solitario tanto de Luts en el primer minuto del encuentro ha hecho saltar la sorpresa de Estonia ante una Croacia en cuadro después de liberar al grueso de sus internacionales de este encuentro. Modric ya está en Madrid, Kovacic, por su parte, es titular. Vasilljev y Zenjov, en el 81' y 84'.

Austria 0 - 0 Finlandia (Segunda parte)

David Alaba lidera de nuevo al combinado austriaco en un partido que calibrará el grupo en el que se encuentra el conjunto europeo. Los finlandeses, a dar la sorpresa y dejar patente su nombre en Europa. 

Irlanda 0 - 1 Islandia (Segunda parte)

Duelo entre dos de las cenicientas de Europa llamadas a quitarse la careta de caperucita y descubrir al lobo que lleva dentro. Los islandeses ya dejaron buena muestra de ello en la pasada Eurocopa. Los irlandeses dejaron una buena imagen a la que le falta que le acompañen los resultados. Magnusson puso en ventaja a los vikingos.

Holanda 1 - 2 Italia (Segunda parte)

Duelo de altura entre dos selecciones que han seguido hojas de ruta muy diferentes en los últimos años. Holanda completó un Mundial de Brasil en 2014 extraordinario. Desde aquella su caída ha sido estrepitosa hasta quedar fuera de la pasada Eurocopa y estar prácticamente fuera del próximo Mundial. Italia por su parte, fue, es y siempre será Italia. Romagnoli le dio ventaja a Holanda con un tanto en propia meta en el minuto 10. Éder empató para la Azzurra un minuto después. Bonucci puso el 1-2.

Portugal 2 - 1 Suecia (Segunda parte)

Cristiano Ronaldo es titular en el amistoso homenaje que se va a rendir por parte del país luso a los actuales campeones de Europa. Para los de Fernando Santos la corona está en juego en cada encuentro. Duelo vital. Cristiano adelantó a los locales y Granqvist puso el 2-0 en propia puerta. Claesson recortó distancias al inicio del segundo tiempo.

Retransmisión en directo de la jornada de amistosos internacionales