NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fenerbahçe y Trabzonspor van tras los pasos de Ganso

Turquía se presenta como vía de escape para el brasileño, al que la eliminación en la Copa del Rey lo deja con pocas opciones de jugar en el Sevilla.

Actualizado a
Fenerbahçe y Trabzonspor van tras los pasos de Ganso

Paulo Henrique Ganso es quizás el hombre más perjudicado por la eliminación en la Copa del Rey del Sevilla y por sus malos minutos en el Santiago Bernabéu en el partido de ida. El brasileño se quedó sin convocar el pasado domingo en el encuentro ante el Real Madrid y tanto el futbolista como el Sevilla se plantean su posible salida en el mercado invernal, siendo Turquía en estos momentos el destino más probable puesto que desde allí han llegado dos ofertas a Nervión.

Trabzonspor y Fenerbahce son los dos clubes que pugnan por hacerse con Ganso, según informa el diario Aksam. Este mismo medio va más allá y explica que ya existía un acuerdo entre el Trabzonspor y el jugador, habiendo entrado el Fenerbahce a última hora en la puja por el brasileño.

El Sevilla pagó 9,5 millones al Sao Paulo en verano por Ganso tras una larga negociación en la que estuvieron metidos fondos de inversión que tenían parte de los derechos del jugador. El brasileño no ha terminado de romper esta temporada en Nervión, principalmente por su falta de adaptación al ritmo de juego europeo, pero dejó una asistencia de tacón ante el Alavés que será una de las jugadas de la Liga cuando la temporada concluya.