NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Ángel Villacampa: "Será un gran duelo, ante el mejor equipo"

El Atlético Femenino es segundo, a dos puntos del líder, el Barça, a quien se enfrenta mañana en el Calderón: "La afición del Atleti nunca defrauda".

Actualizado a
Ángel Villcampa,entrenador del Atlético Femenino.

El entrenador del Atlético de Madrid, Ángel Villacampa, confía en que la afición colchonera se vuelque con el equipo y vista este domingo las gradas del estadio Vicente Calderón, el escenario del encuentro ante el actual líder de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, el Barcelona.

"La afición del Atleti nunca defrauda y sé que va a estar ahí", dijo el técnico rojiblanco en declaraciones facilitadas por el club madrileño, tras el entrenamiento de este sábado.

Pese a la exigencia del rival ("el Barcelona es el mejor equipo de fútbol femenino", recalcó) y el atípico marco del choque, Ángel Villacampa explicó que el único reto de sus pupilas es "seguir creciendo como equipo".

"No hay que olvidarse de que nos enfrentamos al Barça", abundó. El preparador del primer equipo femenino del Atlético de Madrid valoró el estado de forma de sus jugadoras como "espectacular", y consideró fundamental que no se dejen "desbordar en ilusión".

"Debemos ser conscientes de la importancia del choque y afrontarlo de la mejor manera posible", afirmó el toledano. El Atlético de Madrid Femenino marcha segundo en la clasificación, a dos puntos del líder, por lo que el partido de este domingo (12.00 hora peninsular) le ofrece la posibilidad de ascender a la primera posición de la tabla antes del parón navideño.

Para Villacampa el resultado del partido "no será decisivo, porque queda toda la segunda vuelta", aunque destacó su importancia "en cuanto a sensaciones". Por esta razón, desea ganar y que su equipo afronte la Navidad "con los deberes hechos".